Portfolio
 
Servicios
 
     
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
   
   
   
Ladrillos de Chacabuco
http://www.ladrilloschacabuco.com.ar
   
Jardín Maternal Veo Veo
http://www.vivechacabuco.com/veoveo
   
   
   
   
Argenarte
http://www.argenarte.com.ar
   
   
 
 
   
   
Patricia Fernández
http://www.pfmodels.com.ar
   
HARAS working team
http://www.enerfeed.net
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Contacto

Mariano S. Pérez - Director
www.vivechacabuco.com
Empresa Proveedora de Marketing, Diseño y Soluciones WEB
Tel: (054) 2352-429406
San Martín 222
Chacabuco (6740)
Buenos Aires - Argentina
lapagina@speedy.com.ar
 
Lo que le ofrecemos en Diseño WEB

Análisis de la situación de sus clientes potenciales y sus expectativas, así como de la satisfacción que podrían brindarles sus productos y servicios.

Desarrollo de la imagen corporativa (si no existe) o una adaptación de ella para la web, mejorando gráficos y textos comerciales.

Búsqueda y concertación de las mejores palabras y frases clave que los navegantes usan para buscar sus productos y servicios enfocadas a un buen Posicionamiento virtual.

Sitios bien estructurados, de fácil navegación y con enlaces de información relevantes hacia sus productos y servicios.

Sitios de rápida descarga y compatibilidad con los navegadores.

Optimización de gráficos de tal forma que cualquier resolución de pantalla del usuario pueda soportarlos.

Publicación de información relevante para dirigir clientes potenciales al sitio.

Disponibilidad para la contratación de los mejores servicios de webhosting, venta de dominio, diseño y posicionamiento del sitio.

Campañas publicitarias bien estructuradas que incluyen anuncios, banners, logos y demás.

Arriba

 
Mantenimiento WEB
Las páginas web deben estar perfectamente actualizadas, si queremos que las personas las tomen como un canal de consulta, y no solamente como "otra página más". Es un servicio que realizamos para varios clientes, y para nuestro propio sitio, actualizado varias veces por día.


Arriba
 
Programación WEB
Para lograr una más rápida actualización de sus datos en la red, y una mejor comunicación con sus clientes y usuarios, nada mejor que un programa que se le anexa al sitio, que posibilita el manejo de bases de datos. Ideal para sitios con muchos productos a la venta, o información actualizada diariamente.


Arriba
 
Desarrollo de negocios
En Internet todo está por hacerse, y hay miles y miles de nichos productivos sin explotar. Nosotros hemos desarrollado algunos negocios on line (los más destacados fueron Engormix.com - Spataro S.A. - pronto a aparecer - vivechacabuco.com y by nayla.com.ar), y estamos dispuestos a escuchar sus ideas y ayudarlo a llevarlas a cabo. Para ello, contamos con más de 5 años de experiencia trabajando on line, para poder darle el "Know How" que usted necesita.

Arriba
 
Creación de Contenido
Para nosotros el sitio web no es un objetivo en sí, sino que lo vemos como un medio para conseguir aumentar la cadena de valor de su empresa, y con el tiempo obtener mayor rentabilidad. Los contenidos web, son un concepto que va más allá de lo que su empresa es por dentro, y tiene que ver con lo que los clientes, las personas que la visitan, desean o necesitan. Por eso, cada página exitosa tiene, y debe tener, contenidos actualizados periódicamente, que nosotros nos encargamos, según sea su caso, de crear al mismo tiempo que vamos diseñando su sitio.

Arriba
 
Producciones Fotográficas
Las producciones fotográficas de vivechacabuco figuran en el N° 1 de Google, y se trata de un servicio de fotografía todo terreno, pero específicamente encarado desde la Internet, y para la Internet.
Trabajamos con fotógrafos propios o con los que usted desee, para realizar su gráfica o una producción para su website.
Nos especializamos en producciones propias para www.vivechacabuco.com
Empezamos con una charla donde nos conocemos, usted ve las modelos, las producciones ya realizadas, charlamos sobre sus intereses, que es lo que le gustaría, cuales son sus expectativas. También acordamos sobre las características de su producción, fotos en exteriores, en su casa, en nuestro estudio, producciones especiales, blanco y negro, etc.


Arriba
 
Campañas de Marketing
En este área, trabajamos en lo que se denomina MULTINIVEL, haciendo llegar su producto vía los medios adecuados, no solamente de Internet, sino gráficos, audiovisuales, etc.
Con este fin consideramos muchos factores que ni usted ni nuestra competencia puede llegar a imaginar. Podríamos exponerlos aquí, en este página, pero preferimos guardar nuestros secretos para nuestros clientes
.


Arriba
 
Imagen Institucional

Arriba
 
Diseño de Mensajes
Este es un ítem bastante cada vez más apreciado, ya que si bien nuestros productos pueden ser muy nobles, sin una correcta frase que nos lleve a ellos, los clientes probablemente se sientan tentados a visitar cualquier otro website. Se usa para páginas comerciales, y campañas de márketin, gráficas, on line, etc. (En este departamento, trabajamos con los creativos del Estudio de Grabación el Sol, ya que muchas veces, los mensajes creados para un website son usados para difundir los productos en radios, y así, los transformamos en jingles.

Arriba
 
Bancos de Datos
Enviar sus datos vía E-mail puede resultar una ofensa si el mail es enviado de manera intrusiva. Vivechacabuco tiene un contacto muy personal con miles de usuarios que esperan nuestras noticias, y desde marzo/abril, estaremos brindando de nuevo el servicio de newsletter.
Poseemos más de 7000 direcciones de E-mails de Chacabuco y la zona. Esto nos convierte en la empresa líder en direccionamiento de campañas de marketing de nuestra ciudad y la región.


Arriba
 
Publicidad On-Line
Este servicio le brinda la posibilidad de realizar publicidad que le llega a más de 4000 personas todos los días (1100 aprox. x 4), que visitan nuestros dos sitios. Consúlte nuestros planes a medida y el PLAN PREMIUM.


Arriba
 
 
 
 

Copyright 2010 - www.vivechacabuco.com