Bookmark and Share

A PARTIR DE LAS 8:00 COMIENZA LA VEDA ELECTORAL
Últimas actividades preelectorales de algunos de los partidos que intervendrán las elecciones
Fecha de Publicación: 26/10/2007 | Política

Algunos de los partidos que intervendrán en los comicios se encuentran redoblando sus actividades, ya que restan solo tres días de las elecciones generales y mañana comenzará la veda de actividades públicas.


En el caso del Partido de la Victoria eligió para el último día de actividad pública permitida, como cierre de campaña, una caminata que concluirá con una conferencia de prensa. Juan Quadrelli y otros candidatos, dirigentes y militantes de esa fuerza, iniciarán su recorrida a las 17:00 de hoy en la esquina de las avenidas Garay y Alsina. Desde allí irán poy Garay en dirección al Hospital y luego de completar las “cuatro avenidas" ingresarán al centro de la ciudad por Alsina. Al llegar a plaza San Martín, el grupo se dirigirá hacia el local que el Partido de la Victoria tiene en Primera Junta 27, donde se realizará el encuentro con los medios periodísticos.



Por su parte, la Unión Cívica Radical tiene previsto concluir hoy con el reparto de boletas casa por casa. El concejal y candidato Mario Dicundo comunicó que ayer se efectuaron esas tareas en distintos barrios como Los Robles y San Cayetano.



Por otra parte, el candidato a intendente, Mario Lalla, y otros integrantes de la lista viajaron el martes último a Rawson, donde compartieron un asado con militantes y simpatizantes radicales de la localidad.

Hoy a las 20:00, en el Comité Alem, se llevará a cabo una reunión para planificar el trabajo de los fiscales. Asimismo, ya hay militantes de la UCR trabajando en la instalación del centro de cómputos que funcionará el domingo para contabilizar los resultados del comicio.


Mientras tanto, en el justicialismo, la reunión de fiscales tuvo lugar anteayer y anoche se realizó un plenario, coordinado por Julián Domínguez y Darío Golía, para organizar la actividad que desarrollarán los militantes el domingo, lo cual incluye el traslado de votantes hacia los lugares donde se desarrollará la elección.


Anoche se informó que el Intendente y otros candidatos podrían brindar una conferencia de prensa hoy al atardecer.


La veda electoral dará comienzo mañana a partir de las 8:00. Sin embargo, hasta en el mismo día del comicio, los partidos podrán seguir realizando actividades dentro de sus respectivos locales.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos