Bookmark and Share

EN LA MADRUGADA DE AYER
El Oficial de la Policía, Danilo Ezequiel Melo, perdió la vida al volcar su móvil durante una persecución
Fecha de Publicación: 05/10/2007 | Policiales

En la madrugada de ayer, cerca de las 2:20, un oficial de la Policía Bonaerense de Junín, perdió la vida al volcar el móvil en el que se encontraba realizando una persecución a un supuesto delincuente, así informaron las fuentes policiales.


El hecho tuvo lugar en el Camino del Resero y Alberti de esa ciudad, cuando un móvil con identificación volcó cuando perseguía a un sujeto que circulaba en motocicleta, huyendo de la presencia policial.



El accidente ocurrió cuando un Chevrolet Corsa, número de orden 5520, correspondiente a la comisaría Segunda frenó e intentó girar a la izquierda en una de esas calles y quedó varado en el cordón cuneta.


Llegó otro móvil en apoyo, un Toyota Hilux, número de orden 32906, también de la Segunda, que chocó al Corsa y quedó volcado al lado del conductor, el que quedó aplastado con medio cuerpo afuera, debajo del techo.



El ministerio público fiscal hizo referencia al accidente que le costó la vida al policía, a través de un comunicado elaborado por su oficina de Prensa. En el mismo manifiesta que el hecho se produjo “en la persecución de una persona sospechosa que conducía una motocicleta, dos móviles policiales colisionaron, siendo uno de ellos una Toyota Hilux, la que envistió al Chevrolet Corsa cuando intentaba girar a la izquierda en una de las calles mencionada anteriormente”.



La víctima fue identificada como el oficial de policía Danilo Ezequiel Melo, de 25 años de edad, domiciliado en Junín.


La ambulancia de la empresa Intermed, que llegó inmediatamente, lo trasladó al Hospital Interzonal pero falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. Según se estableció, tuvo fractura de la base del cráneo y de la clavícula izquierda, y una contusión pulmonar con fractura de varias costillas.

En tanto, el resto del personal policial que trasladaban los móviles resultó con lesiones leves.

Los restos de Melo son velados en la empresa Dos Reis, y serán trasladados por la Guardia de Honor de la provincia de Buenos Aires al Cementerio del Oeste, a las 9:00 de hoy. Estarán presentes autoridades políticas y la totalidad de los jefes policiales.


Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos