Bookmark and Share

ACTUARÁ EL GRUPO GUASONES Y DOS BANDAS LOCALES
Difunden con gran expectativa el festival de rock del próximo domingo 28
Fecha de Publicación: 11/01/2007 | Cultura

Los recitales de rock organizados por la Dirección de la Juventud empiezan a convertirse en un clásico. Ayer se anunció la realización de un nuevo festival, que tendrá lugar el próximo domingo 28, frente al Palacio Municipal, con la actuación del grupo Guasones y dos grupos locales.
La presentación se hizo en el despacho del intendente Darío Golía, con la presencia del director de la Juventud, Daniel Simone, y un grupo de colaboradores de esa área, vestidos con
remeras identificatorias.
El Intendente recordó que ya en enero del año pasado, en un festival similar, se recibió en Chacabuco a Los Tipitos, mientras que en septiembre pasado, para el Día de la Primavera, estuvo la banda Villanos.
También se señaló que en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Maíz habrá una noche dedicada a los jóvenes, en la que ya está confirmada la actuación del grupo Kapanga.
Por su parte, el director Simone dijo que el objetivo de este tipo de encuentros es que los jóvenes puedan disfrutar de un show al aire libre, gratuito y sin necesidad de viajar a otras ciudades.
En el caso del encuentro del domingo 28, la llora de inicio está prevista para las 18.00, con las actuaciones de dos grupos locales de rock, llamados Religión y La Tira. Simone dijo que, en su actuación en Chacabuco, Guasones presentará temas de su último disco “Toro rojo". Asimismo, respondió ante una consulta que la contratación de ese grupo se realizó a una tarifa "muy ventajosa".

> Los grupos de acá

Uno de los grupos locales que tocará ese atardecer, Religión, se formó hace apenas tres meses. Sus integrantes son Gonzalo Rato (guitarra y voz), Mauro Castillo (primera guitarra), Coco Reynoso (bajo), Rubén Pizzio (percusión), Fermín Marino (armónica y coros) y Alejandro Colín (batería).
Por su parte, al grupo La Tira lo integran Bruno Vitali (bajo y voz), Juan Ignacio Moro (guitarra) y Luli Casellas (batería). La banda funciona sólo en verano, ya que durante el resto del año sus miembros estudian en diferentes ciudades.





























Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos