Bookmark and Share

LA OSPREM APORTARÁ 2.500 PESOS MENSUALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO
La Guardia Activa de Pediatría funcionará a partir del 1° de marzo
Fecha de Publicación: 24/02/2005 | Cultura

El día miércoles 23 de febrero a las 10.30 hs., el Sr. Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía procedió a la Firma de un Convenio entre la Municipalidad y el SOERM, quienes realizarán un aporte económico al Hospital Nuestra Señora del Carmen, destinado a la atención de afiliados a ese gremio.



Esto posibilitará en breve la puesta en funcionamiento de las Guardias Activas de Pediatría, que funcionarían las 24 horas.

El contrato firmado tiene una duración de un año.

A través del mismo OSPREM solicita atención pediátrica y El Hospital se obliga a prestarla a los afiliados de OSPREM hasta los 12 años.

El aporte de la Osprem será de 2.500 pesos mensuales.

Los servicios que se brindarán son: consultas y prácticas ambulatorias, internaciones clínicas y quirúrgicas, estudios por imágenes y todo otro procedimiento previsto en los respectivos nomencladores nacionales.



Mario Villanueva, Secretario de Salud, que también estuvo presente en la reunión, comentó que se está trabajando para que la guardia comience a funcionar el 1° de marzo.

Explicó también que las guardias estarían a cargo de los profesionales que por el momento integran el servicio de Pediatría.

En la reunión también estuvieron presentes por parte del Municipio, la Directora del Hospital Municipal Dra. Graciela Rodríguez y el Director Asociado Dr. Oscar Zazzalli; como así también la Dra. Carolina Olmos a cargo de la Asesoría Letrada.

Por su parte, los representantes de OSPREM (Obra Social del Personal de Refinerías del Maíz) se presentaron en las personas de su Presidente Sr. Rafael Edgardo Molina, junto al Tesorero de dicha entidad Sr. Sergio Luis Liaudat y el Sr. Jorge Lagos.



Como ya habíamos informado en una nota anterior, dicho sindicato y la obra social también están trabajando conjuntamente para la realización de un festival a beneficio del Hogar de Ancianos San José.






Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos