Bookmark and Share

EXTENSIÓN CULTURAL
La UNNOBA inscribe para los talleres de Portugués
Fecha de Publicación: 17/08/2006 | Educación

Está abierta la inscripción para los talleres abiertos de portugués que se dictan desde la Dirección de Extensión Cultural de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Todos los cursos comienzan la semana del 4 de septiembre próximo, con un cupo mínimo de 10 alumnos y un costo de 20 pesos por mes.



Silvia Cravero dictará Conversación I los lunes de 20 a 22 con un programa que incluye introducción, expresiones útiles para comunicarse, presentación de personas (descripción física, ocupaciones), expresiones relacionadas con los distintos comercios y productos, expresiones para ordenar comida en restaurantes, indicaciones para llegar a destino, vocabulario y expresiones referentes a aeropuertos, hoteles, agencias y expresiones climáticas.




La misma docente dictará el Nivel II de Conversación los martes de 20 a 22 y prevé desarrollar conversaciones telefónicas con posibles clientes, ofrecer un servicio hotelero, de comercio o de restauración, argumentar, comparar, localizar, dar consejos, redactar textos escritos y orales en en relación a la industria del turismo, lugar, mercado y cultura brasileña del trabajo.



En el segundo nivel también está programado trabajar sobre textos escritos y orales para ampliar y desarrollar la expresión oral en los alumnos. Dentro de esos textos se irán trabajando estructuras indispensables para la comunicación en portugués usadas en diferentes situaciones de comunicación.



También Silvia Cravero dictará Conversación Avanzado (Nivel III) los miércoles de 20 a 22 con el propósito de introducir a los alumnos en el aprendizaje del portugués como lengua extranjera y brindarles la oportunidad de participar del proyecto de educación continua que propone la UNNOBA. El programa apunta a que quienes hagan el curso desarrollen habilidades y estrategias para el manejo del portugués, mantengan un diálogo fluido, y sean participantes activos en la comunicación oral y escrita, además de posibilitarles la lectura y traducción de textos en este idioma. Los contenidos temáticos son: Proverbios, Gente y cultura brasilera, Deportes, Entrevista, Conferencias, Mundo Laboral y Cartas comerciales.



La inscripción para todos la oferta de Extensión cultural -que incluye también cursos de Inglés, Italiano, Francés, Ceremonial y Protocolo, Redacción para Secretarias, Redacción de textos académicos, Literatura, Arte y Cultura Italiana, Filosofía, Historia del Rock- se realiza en Mesa de Entradas del Rectorado (Roque Sáenz Peña 456, Junín) de 9 a 17.



Fuente: UNNOBA


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos