Bookmark and Share

POLICIALES
Asalto a la estación de servicio Don Carlos - Hubo incendio pero también robo en una casa - Secuestraron un bolso robado
Fecha de Publicación: 02/08/2006 | Policiales

>Asalto a una estación de servicio

El viernes a la madrugada tres sujetos después de comer opíparamente en el minimercado de la estación de servicio “Don Carlos” (ex EG3), ubicada en la avenida Vieytes, asaltaron a la empleada, esgrimiendo uno de ellos un arma. Así se alzaron con más de 200 pesos en efectivo, alrededor de 700 pesos en tarjetas telefónicas y gran cantidad de cigarrillos. Los desconocidos huyeron a pie no descartándose que sean los mismos que ese viernes, horas antes asaltaran a la propietaria de un kiosco en calle Alem 516, según ya informáramos, pero actuando con el rostro cubierto, coincidiendo que uno de ellos iba armado.

>Hubo incendio pero también robo en una casa

En el reciente incendio intencional producido en la casa de la vecina Silvia Frontera, casa 30 del Barrio Cooperativa Eléctrica, se estableció que faltaron diversos elementos, entre ello cañas de pescar, una videograbadora, calculadora científica, video juegos, etc. Tales efectos fueron secuestrado en el domicilio de un menor de 15 años, investigándose ahora, si tuvo algo que ver con el fuego o si entró en la casa esa madrugada, después que se retiraron los bomberos.

>Secuestraron un bolso robado en un colectivo que venía a Chacabuco

Una joven estudiante residente en Junín, Natalia Fusari, que iba rumbo a Capital Federal en un colectivo de la empresa Gral. Belgrano, al sobrepasar Chacabuco advirtió la falta de un bolso con efectos personales diversos, entre ellos una máquina digital Kodak, anteojos para el sol recetados, como así prendas privadas. Realizó la denuncia en la Ayudante de la Fiscalía y la policía se puso en movimiento investigando la sustracción ocurrida a principio del mes pasado y no tardó en recuperar el contenido del bolso en un allanamiento que se realizó anteayer en un domicilio de la calle Dr. Fages donde vive una mujer que ya tuvo otra entrada por hurto en un comercio céntrico, ubicado en avenida Alsina. La Fiscalía todavía no dispuso ninguna detención.



Fuente: Periódico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos