Bookmark and Share

DEL 31 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE
Se acerca la 34° Exposición Rural y los 50 años de la entidad organizadora
Fecha de Publicación: 14/07/2006 | Cultura

Coincidiendo con los 50 años de la Sociedad Rural de Chacabuco, el próximo jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre, se llevará a cabo la 34° edición de la Exposición que realiza la entidad.


Según se informó, ya estaría confirmada la venta de varios espacios abiertos y fueron reservados con anticipación varios stands de exhibición.


Por otro lado, el directivo de la entidad, Luis Speranza, comentó que la organización de la expo se encuentra en manos de una subcomisión integrada por autoridades de la entidad, concesionarios locales de maquinaria agrícola y representantes de una consignataria de hacienda.


Speranza agregó que también se mantuvieron algunas conversaciones con el subsecretario de la Producción, Mario Carnaghi, para la gestión de algunos arreglos en el predio, donde se hizo un zanjeo y se realiza la apertura de calles internas. Asimismo, señaló que se logró que la Exposición sea declarada de interés Municipal.

En tanto, al respecto de la reserva de los espacios, el directivo de la Sociedad Rural confirmó que el espacios de los stand cubiertos ya están todos reservados, en tanto que aún quedan algunos al aire libra. Asmismo comento que se considera la posibilidad e alquilar una carpa donde se montaría otro pabellón de expositores, debido que se estaría teniendo una gran demanda de participación en la muestra.


En lo que respecta a las actividades a realizarse durante este evento, Speranza informó que se desarrollarán algunas charlas sobre temas técnicos y económicos, además de que la firma Crespo y Rodríguez organizó un remate de hacienda. Y por otro lado, aún no está confirmado si habrá algún festejo oficial por el cumplimiento de los 50 años de la entidad.
Permanente

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos