Bookmark and Share

POLICIALES
Otro detenido por intento de robo agravado
Fecha de Publicación: 16/10/2015 | Policiales

Otro aprehendido por intento de robo

Ayer, en una vivienda de la calle Junín, se llevó a cabo un allanamiento, como parte de la causa de robo agravado en grado de tentativa, hecho delictivo ocurrido el miércoles último, en una casa ubicada en Buenos Aires y calle 836.
En el procedimiento se secuestraron varias prendas de vestir, consideradas de interés para la causa, y resultó aprehendido un mayor de edad, que reside en la vivienda allanada.
El sujeto permanece alojado en la comisaría local y en la mañana de hoy deberá presentar en la UFIJ N° 11, para prestar la correspondiente declaración.
Por su parte, el joven de 22 años de edad, que había resultado aprehendido por este mismo hecho, continúa en la seccional local de Policía, ahora en condición de detenido.
Diario De hoy

TRÁNSITO CAÓTICO
Otro accidente entre un auto y una motocicleta
Un accidente entre un automóvil y una motocicleta se produjo en la mañana de ayer, en la esquina de las calles 14 de Julio y Balcarce.
El auto, un Chevrolet Trucker conducido por Cecilia Olivetto (32), circulaba por Balcarce, mientras que por 14 de Julio lo hacía una moto Mondial 110 cc, guiada por Mirta Serna (39) a quien acompañaba Vicente Ledesma (30).
Como resultado del impacto, ocurrido aproximadamente a las 9.30, los ocupantes de la motocicleta sufrieron politraumatismos y escoriaciones.
Diario De Hoy

..........................................

Cuento del tío
El vecino Nicolás Viciconte, de 84 años de edad, fue víctima de un cuento del tío, a través del cual le sustrajeron 1.000 pesos en efectivo.
En la mañana de ayer, un sujeto se presentó en la vivienda de Mitre 120, donde reside Viciconte, argumentando que debía entregarle una suma de dinero a su hijo.
El vecino le abrió la puerta al desconocido, quien le solicitó un vaso de agua, a lo que Viciconte accedió. Horas después, y tras retirarse el sujeto, comprobó que de un cajón le faltaba la suma de 1.000 pesos.
Diario De Hoy

..............................

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos