Bookmark and Share

SE REALIZÓ UNA JORNADA
Compromiso K: Construcción Política y Poder
Fecha de Publicación: 26/11/2005 | Cultura

El Director de la Juventud de la Municipalidad de Chacabuco Prof. Daniel Oscar Simone se hizo presente en el evento Compromiso K: Construcción Política y Poder, a desarrollarse bajo el lema “Los desafíos pendientes”.



El mismo tuvo lugar ayer jueves 24 de noviembre en el Parque Norte, ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presente la Ministro de Desarrollo Social Dra. Alicia Margarita Kirchner; el Ministro de Salud Dr. Ginés Mario González García; y el Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano Lic. Daniel Fernando Arroyo.


En este sentido, Compromiso K trabajó como principal bandera la amplitud en la integración de espacios de apoyo al Presidente, respetando las diferentes ideologías e identidades y poniendo énfasis en la construcción de un país que nos contenga a todos.


Durante la jornada se trabajó en dos espacios diferenciados. Por un lado, siete talleres de exposición, análisis y debate, y por otro lado, un cierre.
Los talleres tuvieron por parte de cada expositor, una exposición de 15 minutos aproximadamente y estuvieron moderados por un coordinador.


Por otra parte, cada taller tuvo dos técnicos-políticos asignados a la sistematización de las expresiones que fueron surgiendo en la jornada.
De esta manera, el Director Municipal de la Juventud de Chacabuco participó además de una charla ofrecida por el Ministro de Educación de la Nación Lic. Daniel Fernando Filmus.


El resultado del proceso electoral realizado en octubre en todo el país señaló que el triunfo no corresponde al trabajo de un solo partido político o sector social, sino de la suma de diferentes expresiones: peronistas, radicales, socialistas, vecinalistas, movimientos sociales, ecuménicos, sindicales, estudiantiles, que apoyan al Presidente y su gestión de gobierno.


Esta multiplicidad de votos expresó la voluntad de reforzar el rumbo iniciado por el Presidente y en muchos de esos casos, la necesidad de participar políticamente más allá de voto, en un amplio espacio que aglutine la diversidad que tiene nuestro pueblo y nuestro país, ya que hoy no se encuadran en una estructura partidaria aunque muchos participaron en el Frente para la Victoria



Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos