Bookmark and Share

EN SU OPINIÓN, EL CORREDOR NOCTURNO COLAPSA EN DICIEMBRE
El edil Estévez anticipa que habrá problemas con la nocturnidad: podía abrirse la posibilidad de habilitar el boliche Terapia
Fecha de Publicación: 14/09/2012 | Política





Estévez efectuó declaraciones al programa La campana, de FM Cristal (95.9), en las que señaló que es prioritario para su bancada buscar soluciones a temas relacionados con la nocturnidad.

El corredor nocturno colapsa otra vez

Ahora estamos en una época en la que no hay mayor dificultad porque no están los jóvenes que estudian afuera, pero en diciembre, con toda la cantidad de jóvenes que vuelven a Chacabuco y salen a divertirse,, tenemos claro que el corredor nocturno colapsa otra vez, afirmó el edil. Por ello, prosiguió, de aquí a diciembre se deberán buscar alternativas para darle una solución antes del verano. Una opción que se analiza es facilitar la habilitación del establecimiento Terapia para que pueda funcionar como local bailable.
Nosotros, en el bloque, estamos discutiendo mucho acerca de la habilitación del boliche Terapia, para ver si es una solución o una complicación. La verdad es que hoy nadie la tiene clara. Lo que sabemos es que ese boliche es uno de los mejores en cuanto a la seguridad interna y que habilitarlo podría descomprimir el corredor nocturno, pero nos queda la duda con respecto al acceso al mismo y al traslado de los jóvenes hasta allá, expresó.
Curiosamente, dos semanas atrás el bloque justicialista votó contra un pedido hecho por Terapia para que se le dé una alternativa que le permita funcionar como bailable.
Igualmente, Estévez señaló que ese tema no podrán resolverlo sólo los concejales.
Está también la opinión del Intendente, que tiene después la gran responsabilidad del control, acotó.

Pagan la multa y siguen ganando
El concejal afirmó que la bancada que preside también está preocupada por la construcción de edificios sin autorización.

Lo que estamos viendo con el Ejecutivo es poder elevar el monto de la multa que se está pagando actualmente por aquellos edificios que ya están construidos y no hicieron caso, en su momento, a la ordenanza, ni esperaron a que el Concejo Deliberante los autorice y construyeron igual. Y la verdad es que la multa resulta bastante irri¬soria para un empresario y no tendría sentido presentar o no un pedido de excepción, porque construyen igual, pagan la multa y siguen ganando. Por eso, con el Ejecutivo estamos tratando de que esa multa tenga un valor muy significativo, afirmó.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A ellos les molesta que la sociedad se exprese
Asesinan a joven mujer al término de una trágica noche de juerga
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban
Preparan el corte de una calle imposible de transitar

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos