Bookmark and Share

NUEVO PARQUE INDUSTRIAL
SON 10.400.000 PESOS: Barrientos recibió los fondos para el nuevo parque agroalimentario
Fecha de Publicación: 14/09/2012 | Política

El intendente Mauricio Barrientos recibió ayer de manos del gobernador Daniel Scioli un cheque por los fondos que serán utilizados para la compra de las tierras en las que se instalará el nuevo sector industrial que tendrá Chaca-buco, al que se denomina Parque Agroalimentario. El complejo tendría una superficie cercana a las 70 hectáreas situado a la altura del km 212 de la ruta 7.

Barrientos y el diputado provincial Darío Golía habían estado el miércoles último con la ministro de Agricultura de la Nación y posteriormente transferidos a la Provincia.
La entrega del cheque se realizó ayer a la mañana, en una reunión en la que, además de Scioli y Barrientos, estuvieron presentes Golía y Domínguez, así como el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez el secretario general de la Gobernación, Eduardo Camaño y los ministros Álvarez Rodríguez y Silvina Batakis, esta última de Economía.
El dinero será destinado a la compra de terrenos sobre la ruta 7, frente al Sector Industrial Planificado, donde se construirá un Parque Agroalimentario que permitirá a empresas y fábricas radicarse en nuestra ciudad para agregar valor a la materia prima, generando empleo para muchos vecinos, se expresó en un comunicado municipal.
En la gacetilla también se recordó que, siendo presidente del Concejo Deliberante, fue el propio Barrientos quien, hacia fines del año pasado, impulsó la sanción de la ordenanza que declaró De Interés Público y sujetas a expropiación unas 70 hectáreas en las que se emplazaría el emprendimiento.
No obstante, no haría falta llegar a un proceso de expropiación, ya que las negociaciones con los dueños de esas chacras están avanzadas y próximas a llegar a un acuerdo para que la venta de las tierras se realice en forma voluntaria.
Se informó que en la reunión de ayer a la mañana, los funcionarios provinciales y los de Chacabuco también estuvieron hablando sobre, el debate que está en pleno curso para la reforma, actualización y unificación de los códigos Civil y Comercial.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos