Bookmark and Share

DESTROZOS EN LA CANCHA PRINCIPAL DE TENIS
Vándalos produjeron daños en el anexo deportivo del Centro Los Marinos
Fecha de Publicación: 23/08/2012 | Policiales

Indignación y a la vez sorpresa fue lo que sin tieron quienes en la mañana de ayer se encontraron con la cancha central de tenis del anexo deportivo del Centro Los Marinos seriamente dañada.
El court principal presentaba gran parte de sus flejes arrancados y algunas de las riendas que sostienen la red cortadas. Los autores de los destrozos ingresaron al predio tras cortar el alambre tejido que da a la calle San Luis. Por ese lugar, más tarde ingresó un caballo que dejó en malas condiciones el campo de juego de hockey, por lo cual el personal del club debió trabajar en ambos lugares para dejarlos en condiciones para las actividades de este fin de semana.
Sentimos una gran indignación, esto nos llevó muchisimo dinero y, sobre todo, trabajo, dijo Julio Di Tomaso, concesionario de las siete canchas de tenis de la institución, que se encontró con el desagradable panorama poco después de las siete la mañana.
Descarto por completo que haya sido alguien relacionado con el ambiente del tenis -agregó- sólo rompieron la cancha, no robaron nada, lo único que buscaban es destruir.

Jorge Rivas, encargado del anexo deportivo, señaló que los autores de los destrozos actuaron por la noche. Nos fuimos de acá a eso de las 20.00 del martes y nos encontramos con esto hoy (por ayer) a la mañana. En el polvo de ladrillo de la cancha quedaron pisadas de lo que podrían ser botines de fútbol.
Rompieron el alambrado del lado de la calle San Luis. Por ahí entró un caballo y más tarde un chico, en otro caballo, vino a buscarlo, así que la cancha de hockey también quedó rota.
No entiendo quién ni por qué hizo esto -manifestó Di Tomaso- acá dejamos jugar gratis a todo aquél que desea hacerlo y económicamente no puede. Además de la cancha, les prestamos raquetas y pelotas.
A poco de encontrarse acompaña, podría quedar en condiciones de uso en las últimas horas de la tarde de hoy.

Fuente: diario de hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos