Bookmark and Share

EN EL AÑO 2000 HABÍA SIDO ASESINADA UNA HERMANA SUYA
Hallan ahorcada a una mujer en un pelotero de Junín
Fecha de Publicación: 17/08/2012 | Policiales

Una mujer de 44 años fue encontrada ahorcada en el interior de un pelotero de la ciudad de Junín. El cuerpo sin vida fue encontrado poco después del mediodía de ayer por el padre de la fallecida, al cual, a su vez, en enero del año 2000 le habían asesinado otra hija.
La víctima fue identificada como Sandra Coló, quien era empleada del pelotero y salón de fiestas Abracadabra, situado en Alem 388 de la vecina ciudad.
Según lo informado, pasado el mediodía de ayer, Juan Coló, el padre de la mujer, preocupado porque su hija no llegaba a almorzar, la llamó telefónicamente en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta. Ante esto, se dirigió al local en el que ella trabajaba, y al no poder ingresar se comunicó con los propietarios del establecimiento. Así, cuando pudieron ingresar al salón se encontraron con el cuerpo de Sandra, que se hallaba en el piso de la cocina del lugar, con signos de haber sido golpeada fuertemente en su cara y luego asesinada mediante un torniquete realizado con un palo de escoba. Los investigadores del hecho seguirían la pista de un desconocido que habría llegado al lugar a media mañana. Si bien no se conocen detalles, se especula que el autor del homicidio sería un hombre cuyas motivaciones se desconocen. En el lugar se halló dinero en una suma superior a los 1.600 pesos destinado al pago del alquiler del local. A su vez, se habrían llevado 150 pesos de una billetera y 500 de otra que se encontraban sobre una mesa. Lo que tampoco se pudo encontrar fue el teléfono celular de la víctima, por lo que se presume que el asesino podría haber tenido algún vínculo con la mujer asesinada.
Anoche se realizaban distintas diligencias relacionadas con el caso, mientras que los pesquisas seguían distintas pistas para aclarar el trágico hecho.
Claudia Coló, la hermana de Sandra, había sido salvajemente asesinada el 15 de enero de 2000, cuando tenía 25 años, en una agencia de seguros situada en Rivadavia 232, por el cual el autor del hecho, José Luis Correa, fue sentenciado a prisión perpetua.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos