Bookmark and Share

LOS CONFLICTOS DE LA FARANDULA LLEGARON A CHACABUCO
La presentación de Carmen Barbieri terminò con retos a su elenco
Fecha de Publicación: 07/08/2012 | Cultura

Antes del espectáculo brindado el sábado hubo discusiones en los camarines
La función que se ofreció el sábado en el Cine Teatro Español de la revista Barbierísima finalizó con retos de la cabeza de la compañía, Carmen Barbieri, a los integrantes del elenco. Previamente, se habían producido algunas discusiones entre los protagonistas en los camarines.
La presentación se realizó con muy buena asistencia de público y formó parte de una gira que Barbierísima realizó por distintas ciudades bonaerenses. Al parecer, con el correr de los días se generaron fricciones entre los integrantes del elenco, basadas en cuestiones de cartel y de asegurarse la continuidad en próximos espectáculos.
Ayer, el sitio de chimentos Rating Cero consignó que en el saludo final que realizaba la compañía luego de presentar el espectáculo en Chacabuco, Carmen Barbieri hizo parar la música y retó a su elenco por las internas, ante la mirada atónita del público. En la crónica se señaló que, previo a ellos, los camarines del Cine Teatro Español fueron un hervidero, y agregó: El cómico Beto César protagonizó un fortísimo cruce con tres vedettes de la compañía Andrea Ghidóne, Victoria Xipolitakis y Andrea Estévez. Además, la noche anterior, en otra parada de la gira, un cruce entre el actor y Emiliano Relia fue escuchado por las chicas, y alguien lo hizo circular por Twitter.
La discusión venía de la semana pasada, cuando las tres mencionadas encararon a Claudia Albertario, en una catarsis colectiva en la que no se salvó nadie. Los protagonistas de la revista conviven desde el 1o de diciembre del año pasado en Mar del Plata y comparten esta gira desde fines de marzo: el desgaste se hace notar y los subgrupos, comentarios, cruces y peleas llevaron a la cabeza de compañía a poner orden delante del público, añadió el sitio web.
Luego se expresó que, el sábado último, terminado el saludo, cuando el telón iba a bajar en la sala repleta de Chacabuco, Barbieri dijo: Por favor, sonido, bajen la música. Quiero decirle al público que este espectáculo se logra gracias al trabajo de mucha gente, pero que los trapos sucios se lavan en casa. Somos carne de Twitter y programas de chimentos que cuentan lo que pasa, pero hay que defender nuestro trabajo y seguir adelante con esta gira pese a todo.
Luego Barbieri se dio vuelta y señaló á los integrantes del elenco, mientras les decía: Tienen que honrar su trabajo como lo hacía mi padre. Tales palabras sorprendieron al auditorio, que no conocía lo sucedido detrás de las bambalinas.
El conflicto, muy común en el ambiente, fue admitido por concesionarios de la sala, quienes señalaron que, igualmente, las cosas no fueron más allá de algunas discusiones. Ahora, en la sala de espectáculos, se trabaja para la próxima presentación de un tributo a Queen.

Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos