Bookmark and Share

Otro caso de violencia pero en Chacabuco - Repartidor de pizza accidentado anoche - Fue chocada cuando estaba estacionada
Fecha de Publicación: 11/07/2012 | Policiales

Hasta ayer en sala de cirugía del Hospital del Carmen estuvo internado el vecino de Castilla José Ricardo Mesa, 26 años, que en la madrugada del sábado en las afueras de Rawson, tras asistir a una reunión danzante en el Club Sarmiento, fue salvajemente agredido por una patota, algunos de los cuales también habían estado en esa diversión nocturna. El hecho ocurrió frente a una aceitera, donde la víctima intentó buscar refugio, pero fue alcanzado y le dieron dura golpiza. Sufrió traumatismo de cráneo, aparentemente golpeado con un hierro, resultando además con fracturas de costillas. En primera instancia fue asistido en el Hospital de Rawson, para después ser traído a Chacabuco. Aparentemente una discusión en el local bailable, habría originado el hecho. Los autores habrían sido identificados, pero se aguarda la declaración de la víctima para proceder en consecuencia.

.......................................................


Otro caso de violencia pero en Chacabuco


A las 6 de la mañana del lunes, la policía debió concurrir a Larrea 224 y reducir a un sujeto de 25 años, que a toda fuerza quería ingresar a la casa, por que allí -decía: se hallaba su ex pareja. Esta había estado allí de visita, pero ya se había retirado, pero igual sostenía que seguía estando. Fuera de sí comenzó a producir daños en puertas y ventanas, incluso en una camioneta estacionada afuera de un familiar que había venido de Córdoba de visita. Cuando intentaron los moradores de la casa contenerlo, el dueño, Rubén Irrera, resultó lesionado en el rostro. La esposa de Irrera llamó a la policía que se llevó al irascible joven, que según se supo, por violencia de género tenía prohibición de la justicia de acercarse a su ex pareja. Fue imputado por lesiones y daños, se informó.

...............................................

Fue chocada cuando estaba estacionada


El viernes de la semana pasada, en horas de la tarde, una vecina en una moto resultó lesionada, cuando al dejar la máquina estacionada frente a una panadería, en la Av. Lamadrid, entre San Martín y Pueyrredón, fue embestida por un auto Renault 19 que retrocedió, cayendo ella al pavimento. La víctima, Paola Alejandra Lezcano, 35 años, con domicilio, en San Lorenzo 655, tuvo lesiones en un tobillo y en el rostro. César Magarino conducía el auto, según denuncia de la víctima.

Robo de un ciclomotor
El domingo pasado en casi media hora, en el Barrio Parque Chacabuco, ex
Fonavi, a una vecina, Gabriela Capitoné, 33 años, con domicilio en Mitre 650 le fue sustraído un ciclomotor Guerrero que había dejado estacionado, sin seguro, en la escalera 9. Lo dejó allí a las 7,30 de la mañana y a las 8, ya no estaba más, según denuncia.

...........................................................


Repartidor de pizza accidentado anoche

Un repartidor que hace delibery para la pizzería Los Primos de Av. Garay 612, resultó con lesiones cuando conduciendo un ciclomotor por la Av. Colón, al llegar a la esquina con Belgrano, chocó contra un auto Chevrolet Corsa que cruzaba en dirección al centro conducido por una mujer. La víctima Ezequiel Sánchez, 29 años, fue
asistido en el Hospital donde lo llevó una ambulancia, pero poco después fue dado de alta para guardar reposo en su casa, se nos informó en la guardia. El accidente ocurrió a las 22 y no hubo intervención policial, porque las partes -se nos dijo- llegaron a un acuerdo.

Fuente: Periòdico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos