Bookmark and Share

Estévez: Speranza está alienado por el pensamiento de Macri - Evalúan impulsar la expropiación de un edificio de la calle San Martín
Fecha de Publicación: 05/07/2012 | Política

CRUCES DE DECLARACIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Para el oficialista Estévez, Speranza está alienado por el pensamiento de Macri


El presidente del bloque de concejales justicialistas, Javier Esté-vez, salió ayer al cruce de expresiones del edil properonista Luis Speranza, quien calificó a los integrantes de la bancada oficialista como una manga de obsecuentes. Dicha polémica se generó a raíz de un proyecto presentado en la última sesión del Concejo por los concejales del PJ para felicitar al gobierno nacional por el plan hipotecario para la construcción de viviendas.
Estévez consideró totalmente desafortunadas las declaraciones de Speranza.
Creo que lo que el concejal padece, indiscutiblemente, es el síndrome (Mauricio) Macri, agregó el edil oficialista, para quien su par del Pro Peronismo no puede comprender lo que es la obsecuencia ni la coherencia debido a los distintos posicionamientos políticos que tuvo.

Si recorremos la historia de su accionar político, primero lo vimos con (Francisco) De Narváez, que en su momento tenía un plan de gobierno que nunca supo cuál era. Después de eso siguió con Macri y como no le sirvió, se unió con los radicales y junto a su grupo apoyaron a (Ricardo) Alfonsín y la candidatura a intendente de Gerardo Stéfano.
Pero como esto tampoco les dio resultado electoralmente, ahora descartaron a De Narváez y vuelven a estar con Macri.
Entonces -siguió-, si cuando se habla de obsecuencia o coherencia, el accionar de Speranza es el ejemplo a seguir, nuestro bloque está orgulloso de ser un conjunto compacto que apoyamos una idea y siempre vamos a apoyar a nuestro intendente, que es del Partido Justicialista. En definitiva, esa es la coherencia que la comunidad de Chacabuco necesita para que las cosas puedan salir.
Estévez también consideró que dicho edil tendría un error conceptual en cuánto a la pertenencia de los fondos de la Anses.
Esos recursos no son solamente de los jubilados que hoy están cobrando sino de todos los argentinos que hacen sus aportes. Entonces, ¿qué mejor que los administre el Estado y que pueda utilizarlos en distintos planes para que puedan redistribuirse?, se preguntó Estévez.
Más adelante, el edil oficialista dijo respetar la postura del Pro Peronismo de
No acompañar un proyecto de apoyo al plan de créditos hipotecarios para la construcción de viviendas. Luego adjudicó esa negativa a que Speranza está alienado por el pensamiento de Macri, que tampoco hoy sabe dónde posicionarse ni por dónde atacar.
Asimismo, el edil dijo que no es verdad que el bloque justicialista base su accionar en hacer proyectos de felicitación por medidas tomadas por los gobiernos nacional, provincial o municipal.
En realidad, si nos remitimos a los proyectos presentados en la última sesión, el Pro Peronismo propuso una felicitación a personas que vienen a actuar al Cine Español, y lo mismo han hecho con el Intendente por haber traído el centro de fertilización asistida, afirmó.»


..................................................................


Aclaración de vecina

La vecina Laura Tedesco aclaró algunas expresiones realizadas el martes último.
En principio, dijo no tener nada en contra con la secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti, sino con una agente de esa dependencia, llamada Carmen. Igualmente, dijo estar dispuesta a conversar con Zanotti acerca de cualquier malentendido que pueda haber existido. Asimismo, señaló que en el caso del secretario privado del Intendente, Marcos Peralta, ya hubo las correspondientes disculpas.


.......................................................

PEDIDO DE CONVALIDACIÓN AL CONCEJO DELIBERANTE

Compran otra bomba para planta cloacal

Luego de haber hecho una operación similar durante el mes pasado, el Departamento Ejecutivo solicitó al Concejo la contratación directa para la compra de otro equipo de bombeo que se destinará a la planta depuradora cloacal de la zona este.
La primera de las contrataciones proyectadas

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos