Bookmark and Share

AL TÉRMINO DEL ENCUENTRO
Hubo incidentes en cancha de 9 de Julio
Fecha de Publicación: 21/06/2012 | Deportes

Tras finalizar el cotejo, en el que 9 de Julio derrotó 1-0 a San Martín, se produjeron incidentes en los que hubo participación de jugadores y simpatizantes. La magnitud de los mismos hizo que los uniformados presentes debieran solicitar refuerzos para controlar los exaltados ánimos. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración.

Durante la templada tarde del día en el que se conmemora al creador de la bandera se completó la 11° fecha del torneo 6 ligas zona Chacabuco. En la misma se enfrentaron 9 de Julio y San Martín ante un gran marco de público, el cual presenció un bochornoso final (ver recuadro a parte).
El primer tiempo fue de trámite lento en el cual no aparecieron los creadores y el juego se tornó brusco, siendo San Martín el que tuvo la chance de abrir el marcador cuando Mauricio García ejecuto un tiro libre que cayó en la cabeza de Juan Tesón, quien envío el cabezazo por encima del travesano.
9 de Julio respondió recién a los 20'''' cuando Gregorio Salinas envió un centro por derecha, Federico Fassan se resbala en su afán de empujarla pero la pelota queda flotando en el área para que aparezca Esteban Caseri y envíe su cabezazo a escasos centímetros del palo derecho de Juan Cerella. Luego de esta acción llegó el inexplicable mano a mano que desperdicia Eber Carnero cuando la pelota se le escurrió por debajo del botín y se fue por la línea de fondo.

En el segundo tiempo,pasó de todo
En el complemento am¬bos conjuntos salieron de¬cididos a llevarse los tres puntos e intentar sellar su clasificación, porque al mi¬nuto de juego fue Augus¬to Tintorelli quien escapó por izquierda y remató al primer palo, pero la pelota se fue afuera y en la répli¬ca, el propio Tintorelli sacó sobre la línea de su arco un cabezazo que tenía destino de red.
El verde se quedó con un hombre menos cuando a los 13'''' fue expulsado Gustavo Chávez por doble amonestación y cuatro minutos más tarde Eber Carnero abrió el marcador al tomar un balón de sobrepique, fuera del área grande, para- sacar un balinazo que se metió por encima de Juan Cerella, quien alcanzó a tocarla pero no pudo evitar que la pelota ingrese.
Con el resultado a su favor, 9 de Julio retrasó sus líneas y esperaba expectante algún contragolpe para liquidar el partido. Pudo aumentar diferencias cuando el propio Carnero sacó una mediavuelta que se colaba en el ángulo superior derecho de Cerella, que volando de manera espectacular la sacó al comer.
Sin embargo, San Martín se adelantaba y buscaba por todos los medios el empate pero se iba a quedar con otro hombre menos, ya que a los 29'''', el arbitro del encuentro expulsó -también por doble amonestación- a Claudio Garraza.
A los 30'''' le fue anulado un gol al verde por una presunta posición ilícita de n Tomás Fernández cuando había gambeteado a cuanto n jugador se le cruzaba en el c camino y 5'''' después, el lobo pudo cerrar el encuentro cuando Fassan habilitó s hacia la izquierda a Tomas s Frontera, quien dentro del área sacó un remate a quemarropa para que el uno de la visita se luciera nuevamente evitando una nueva caída de su arco.
Minutos más tarde es Esteban Caseri quien ingresa al área por la derecha y saca su remate al ángulo derecho pero nuevamente Cerella evita el gol para transformarse en la figura del encuentro.
Sobre el final del partido se fue expulsado Bortoluzzi por un presunto golpe a Frontera que fue informado por el segundo asistente y el encuentro terminó de ida y vuelta... lástima el final.
Una vez terminado el encuentro, se produjo una verdadera batalla campal en la cual se vieron involucrados jugadores de ambos equipos y allegados a ellos para luego sumarse los propios hinchas que rompieron alambrados para ingresar dentro del terreno de juego. La riña explotó una vez que el arbitro del encuentro, Héctor Luna, dio por terminado el partido tras esperar un minuto para que aparezca una pelota y así reanudar el encuentro que nunca continuó ya que tres jugadores de San Martín ar

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos