Bookmark and Share

PUBLICACION PEDIDA POR LA JUVENTUD PERONISTA DE CHACABUCO: A los jóvenes radicales indignados
Fecha de Publicación: 13/06/2012 | Política

Como miembros de la Juventud Peronista de Chacabuco creemos y defendemos el derecho de las personas a movilizarse y a peticionar ante las autoridades.
Sin embargo, no vemos con claridad cuál es el objetivo de estos jóvenes que convocan a una marcha para el próximo 20 de junio.
En la convocatoria llaman a los indignados a movilizarse por cosas muy abarcativas y por suposiciones que'''''''' no pueden probar.
Creemos que si tienen pruebas de lo que expresan, deben denunciarlo ante los organismos correspondientes. Generalizar de ese modo no es bueno, y el hecho de no mencionar a nada ni nadie le resta credibilidad a la convocatoria.
Estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar lo que no nos gusta es la política, por eso militamos en el Partido Justicialista de Chacabuco.
Quienes lanzan la convocatoria a la marcha son militantes de la Unión Cívica Radical, y algunos de ellos de la Juventud Radical, por eso deben trabajar políticamente para cambiar lo que no les gusta. Pero deben hacerlo desde el lugar que representan y no escondiéndose bajo el rótulo de vecinos indignados. Y, sobre todo, deben comunicarle a los vecinos qué pertenencia política tienen, a fin de que no sean engañados en su buena fe.
Las consignas que convocan a esta marcha nos implican directamente, ya que somos parte y apoyamos enérgicamente este modelo y este proyecto nacional del que Chacabuco es parte.
Creemos que desde el año 2003, la Argentina se ha transformado completamente y que este es el mejor camino para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
Los 5 millones de argentinos que consiguieron empleo, más del 90 por ciento de nuestros abuelos que se pudieron jubilar (antes se jubilaba sólo el 50 por ciento), la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de empresas por parte del Estado, y muchísimas otras políticas que impulsó este gobierno, nos hace ver que la Argentina de hoy es mucho, muchísimo mejor que la que estalló en el 2001 de la mano del radicalismo que, paradójicamente, convoca a una marcha que no cuenta con una sola consigna concreta.
Hoy hay motivos de sobra para celebrar, no para protestar. Por eso, la JP de Chacabuco banca y acompaña a este gobierno local encabezado por Mauricio Barrientos y al gobierno nacional que conduce Cristina Fernandez de Kirchner.
Juventud Peronista de Chacabuco

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos