Bookmark and Share

ANOCHE ACTUARON MÚSICOS, CANTORES Y BAILARINES LOCALES
El Teatro Italiano a todo tango
Fecha de Publicación: 09/06/2012 | Cultura

Un encuentro de tango chacabuquense se vivió anoche en el
Teatro Italiano, donde cantantes, músicos, y bailarines dejaron su sello en el escenario recientemente estrenado.
La noche dio comienzo con un homenaje a Ricardo Yayo Várela. Luego salieron a escena, entre otros, el ballet Tango Nuevo, dirigido por Marci Arabia y Luciana Molina, la cantante Noélida Oyanarte y los músicos Marcelo Güida (piano), Antonio Morra (bandoneón) y Gustavo Décima (guitarra). El trío musical acompañó luego a los cantores Sergio Gianelli, Ana Palma y Tato Rinaldi. Hacia el final del encuentro, salió a escena la peña El Show de Perico a través de sus cantores Juan Carlos Jurado y Roque Santora, y los músicos Amado Aluise (bandoneón), Juan Manuel Casellas (contrabajo) y Horacio D''''Acciavo (piano).
El espectáculo fue conducido por Sergio Márquez, que resaltó la trayectoria de muchos de los artistas que pasaron por el escenario del Teatro.»

..............................................
A la memoria de Yayo Várela cantante, humorista y ex presidente de Apach
En el comienzo de la velada de ayer en el Teatro Italiano, se le brindó un homenaje al cantante, humorista y ex presidente de Apach, Ricardo. Várela, recientemente fallecido. El tributo fue a través de un video realizado por su nieto, Juan Ignacio Várela.

..............................................

El cantante jerónimo estará en el Teatro local
El coordinador del Teatro, Mauricio Morando, informó que se está planificando la programación de las próximas semanas y meses. Como parte de ella, uno de quienes actuará en el Italiano será el cantante Gerónimo. Ello sucederá el próximo 14 de julio.

..............................................

Mañana se lleva a cabo el Circuito de las Artes
Mañana, desde las 14.00, se realizará una nueva edición del. Circuito de las Artes, que incluirá visitas a distintos espacios artísticos y finalizará frente al Palacio Municipal. La recorrida se hará en unidades del Club Autos del Ayer.
La partida será desde el Palacio Municipal y la primera parada se hará en el taller de la artista plástica Yolanda Bigeón, situado en avenida Alsina 362. Desde allí, la caravana se dirigirá a Alsina 298, donde se encuentra la sala El Garaje, en el que ofrece sus obras el Equipo Teatral Chacabuco, dirigido por Mirta Spataro Nanni de Pascucci. Cerca de las 15.30 los participantes en el Circuito llegarán a Doctor Terrile 78, donde se encuentra el taller de arte de Stella Gianni. La recorrida seguirá luego hasta el estudio de Estela Sardi, situado en Almafuerte 43. Finalmente, a las 16.30, el cierre de las actividades se llevará a cabo en la Estación de Trenes.

..............................................

Felicitación a Surinam
La Secretaría de Cultura y Educación felicita al grupo Surinam, ya que el martes ultimo ganó la categoría Música del Art Visión Contest, con el tema Quiero que te pierdas en mí.

..............................................

Tanguería en Chacabuco
El Ballet Municipal Tango Nuevo invita a la comunidad a concurrir, mañana a las 21.00, a Tanguería en Chacabuco, que se desarrollará en el salón de la Asociación de Jubilados y Pensionados, situado en Padre Doglia 236. En la ocasión, se realizarán homenajes a personalidades del espectáculo y se podrán escuchar distintos ritmos de música, como tangos, milongas, folclore, cumbia, pasodobles y valses. Estarán presentes bailarines y profesores de la zona. Habrá servicio de cantina con pizza y choripanes.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos