Bookmark and Share

PABLO GOLDARACENA: Terminémosla con Jorge Ortega
Fecha de Publicación: 21/05/2012 | Política

El edil suplente Pablo Goldaracena, del Pro Peronismo, llamó a que se deje de hablar del caso del concejal Jorge Ortega. El pedido estuvo dirigido a sus pares del oficialismo, quienes en forma periódica traen a la palestra lo sucedido con Ortega y su accidente automovilístico de febrero pasado.
La saña que hay con Jorge Ortega es muy llamativa, expresó Goldaracena, para quien, luego del accidente, el edil hizo todo lo que debía.
Jorge se sometió a derecho, se presentó donde debía y pidió la licencia, expresó el concejal suplente, y agregó, en referencia a los justicialistas: Además, acá en Chacabuco han pasado varias cosas. ¿Alguien se acuerda que, en un momento dado, de golpe cerraron todos los cabarets? ¿Por qué? Da la sensación que ellos barren debajo de la alfombra y ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Señores, terminémosla con Jorge Ortega porque la verdad que él ya hizo lo que tenía que hacer y admitió su error. Y no es que lo defienda. Nosotros compartimos el dolor que tiene él, asumimos el error y si lo tenemos que criticar, lo hacemos de frente manteca, no como los peronistas, que barren todo debajo de la alfombra. Y con lo de los cabarets di un ejemplo. Hay unos cuantos más, pero no tengo ganas de entrar en ningún
tipo de debate. Que al que le quepa el sayo, se lo ponga. Dejémonos de hablar de los demás permanentemente, manifestó Goldaracena, quien dijo desconocer las razones de esta persecuta contra el edil de parte de los oficialistas.
No quiero pensar que le tengan miedo a una candidatura de Ortega. Si es así, me parece un infantilismo total, completó.
Por otra parte, el concejal suplente consideró casi gracioso la actitud de los ediles del justicialismo ante las críticas que reciben, así como su argumento de que el gobierno de Mauricio Barrientos es nuevo.
Este es un problema que diría es de los peronistas, porque ellos dicen ''''estamos desde hace seis meses''''. No, ustedes están desde hace ocho años y cinco meses. No es otro partido. Muchos concejales participaron en el gabinete o trabajaron con el equipo anterior. Está bien, reconozco que es una nueva conducción y que hay que darle más tiempo a Mauricio (Barrientos) para que se pueda desarrollar, pero hay cosas que se pueden criticar desde la humilde opinión que pueda tener uno, afirmó el edil suplente.
Finalmente, Goldaracena consideró lógicas las posiciones divergentes que suelen tener los bloques de oposición ante distintos temas.
Igualmente, cuando se trata de temas que son importantes, la oposición normalmente se une, finalizó.»

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A ellos les molesta que la sociedad se exprese
Asesinan a joven mujer al término de una trágica noche de juerga
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos