Bookmark and Share

APROVECHÓ PARA REUNIRSE CON DOMÍNGUEZ
Golía se reunió con Kirchner en Buenos Aires para plantear la conclusión de proyectos
Fecha de Publicación: 29/10/2005 | Política

El Intendente Municipal Darío Golía se reunió ayer con el Sr. Presidente de la Nación Néstor Kirchner en la Casa de Gobierno.

Dicha reunión duró aproximadamente 40 minutos. En la misma estuvo presente además el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli.

En la oportunidad, según se informó, el Jefe Comunal recibió expresamente el apoyo del Sr. Presidente, luego de tratarse la temática de las obras públicas a realizarse en Chacabuco y demás proyectos anunciados que aún no han sido concretados.


Con respecto a las obras que se anunciaron en la visita que Kirchner hizo a nuestra ciudad en agosto de 2004, el Intendente dijo que se evaluarían alternativas que permitan destrabar la licitación de la construcción de las viviendas. Del mismo modo, se agilizará el llamado a licitación para la pavimentación de la avenida Juan XXIII.

En tanto, se espera la confirmación de lo charlado para los próximos días. “El Presidente me brindó todo el apoyo y pudimos hablar de una agenda de temas que se van a confirmaren pocos días”, dijo Golía la ser consultado por los medios.

Asimismo, se informo que el tema de la construcción de las viviendas no se habló con Kirchner, pero mas tarde Golía estuvo también en La Plata donde se reunió en la sede del Instituto de la Vivienda de la provincia, para realizar los reclamos por algunas obras pendientes como la conclusión del ex barrio Fonavi.


Por otro lado, nuestro intendente aprovechó su paso por Buenos Aires para reunirse también con el diputado Domínguez. En dicho encuentro, además de tratarse temas relacionados con el gobierno municipal, también se habló del reciente conflicto surgido a raíz de las declaraciones de Barientos, quien tendría aspiraciones a presentarse como candidato a intendente en el 2007. Al respecto, Golía no dio detalles, y solo señaló, luego de conversar con Domínguez: “Eso lo va decidir él”......

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos