Bookmark and Share

Abuchearon a Santiago Bal en su debut con el Circo Rodas
Fecha de Publicación: 26/12/2011 | Música, Internet, Cine & TV

Debutó Santiago Bal con el Circo Rodas, y sin la presencia de la joven Ayelén Paleo. La vedette había recibido una invitación de honor, pero pegó el “faltazo”.

El debut de Santiago Bal, en el espectáculo del circo llamado “Globo de la muerte”, no fue lo que se esperaba. Ante un marco de público que no superó las 300 personas (teniendo en cuenta que hubo día de sol, apto para playa y poca gente se dispuso a concurrir al circo), el ex marido de Carmen Barbieri realizó un espectáculo de clown (payasos), bromeó con las bailarinas y se jactó, frente al público, de ser “el hombre del momento”, por el cual las vedettes se peleaban.

“¿No sintieron celos por la mala prensa, no?”, preguntó Bal a las bailarinas del circo, sin despertar risas en el público, que evidenciaba su deseo de ver otro tipo de espectáculo.

Su presentación sobre el escenario tuvo una previa con un videoclip, en el cual se proyectaban varias películas de él y aparece en escena cantando una canción del Circo Rodas.

Bal decidió irse de la compañía para la que escribió “Barbierísima”, luego de recibir la propuesta del Rodas y que Carmen no lo dejara actuar ni pisar las tablas.

En el final del espectáculo, luego de las bromas y el show de Bal, el público demostró su disconformismo por la presencia del capocómico en escena y una silbatina general acompañó el momento en que se retiraba del escenario.

A la presentación en escena del capocómico se esperaba la presencia de Paleo, acompañada por sus compañeros de elenco de la obra “Totalmente locos”, “La Tota” Santillán y Violeta Lo Ré, pero finalmente ninguno de ellos asistió. Del rubro famosos, sólo Andrea Estévez concurrió a ver el estreno de su ex director. (Crónica).

Fuente: www.primiciasya.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos