Bookmark and Share

HUBO ROCK Y ALGUNOS CHISPORROTEOS...
Sectores políticos realizaron su campaña el domingo en el centro de la ciudad
Fecha de Publicación: 17/10/2005 | Política

Durante el día de ayer, candidatos y representantes del Frente para la Victoria estuvieron en la plaza, donde además de realizar parte de su campaña, convocando a votar la lista completa de ese frente y proyectar imágenes del presidente, el gobernador y otros en dos pantallas gigantes, también regalaron claveles a las madres en su día.



Durante la jornada, se presentó la banda de rock Sin Dirección, quien actuó en el monumento, en tanto que también hubo algunos “chisporroteos” con los representantes del Frente por Chacabuco, quien se presentó también en la plaza con su planteo de cortar boleta.



Este último grupo, según señalaron los representantes del Frente para la Victoria, habrían llegado primero a la plaza ocupando el lugar que se les había otorgado a ellos para instalarse con una mesa.



Luego del enfrentamiento, los representantes del Frente por Chacabuco debieron instalarse en la esquina del ex supermercado San Cayetano, en tanto que en la otra esquina, de avenida Alsina y Belgrano, se instalaron más tarde los representantes del Partido Justicialista, para repartir boletas a quienes paseaban por el centro.

“Una provocación lisa y llana ante la desesperación de poder”, calificó Raffo a los hechos descriptos.

Asimismo, el candidato a concejal comentó a los medios locales que u gente tiene las mejores expectativas de triunfo para estas elecciones... “De acuerdo a los números que manejamos, estaríamos ganando en Chacabuco”, agregó.



Por otra parte, Raffo también hizo referencia a la intervención que tiene el intendente Darío Golía en el Frente por Chacabuco, el cual llama al corte de boletas, ya que, “por mas que diga que no tiene nada que ver, su nombre figura en local que se abrió en la avenida Alsina, que plantea dicha división”...


Finalmente, el ex intendente y candidato a senador provincial, Héctor Francolino, dio algunas opiniones sobre el tema: “Creo que Chacabuco sabe muy bien quién es quién y quiénes acompañan a Cristina en la lista 501”, en tanto que espera que las elecciones del próximo domingo sean “limpias y transparentes”....






Fuente: Diario De Hoy - FM Líder


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos