Bookmark and Share

NOTA CRÍTICA HACIA EL EX INTENDENTE Y CANDIDATO A SENADOR POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA
¿Dónde estaba Francolino???
Fecha de Publicación: 13/10/2005 | Política

Los integrantes del Frente por Chacabuco, queremos expresar en estas líneas, lo que sentimos hoy al escuchar al Contador Francolino vestir descalificaciones a nuestra agrupación. Queremos decirle al Contador Francolino, que llegó como Intendente gracias a muchos de nosotros, que trabajamos para él y para ese grupito de cinco que él tiene, para que todo quede en casa. En 1995 hace un arreglo con Duhalde, Domínguez llega al municipio, apoyado por el francolinismo.

“Y Francolino” pasa a perpetrarse desde ese momento en un sillón en La Plata, después en Capital y hasta la fecha otra vez en La Plata. “Francolino, jamás se ocupo de resolverles el problema a nadie”, por ejemplo: En una época los empleados municipales podían acceder a un préstamo de la Provincia para la terminación y refacción de viviendas. -Qué pasó- con las solicitudes de Chacabuco.


“Fueron todas denegadas” y los empleados municipales se quedaron sin poder acceder a ese tipo crédito. En las demás localidades de la Provincia les fueron otorgados esos créditos a los empleados a través de Juan Pablo Cafiero. -Qué casualidad-, Chacabuco no recibió ninguno siendo que usted Francolino, tenía la posibilidad de destrabar estos créditos como integrante directo del Gobierno provincial y oriundo de esta Ciudad. “Nos gustaría saber”, porque nunca gestionó nada para esta ciudad que le dio la posibilidad de ser Intendente, -porque de otra forma-, nunca hubiese llegado donde está. “Francolino”, sea un poco responsable y no se ponga a descalificarnos a nosotros. “Porque si nos descalifica”, está descalificando a quien usted dice que está apoyando a “Cristina Senadora”, -sabe- que le molesta a usted? “Que Cristina” gane en Chacabuco por el corte de boleta y no por la boleta completa. “Y de esta forma, se le va a ser un poco difícil justificar con el Gobernador” que pasó en Chacabuco. Todos sabemos, que lo suyo depende de la estructura de Randazzo que junto a Solá, quieren convertirse en un nuevo Duhaldismo en la Provincia de Buenos Aires y después salir a condicionar los actos de gobierno del Presidente. “convengamos que usted y Randazzo” no son, ni van a ser jamás incondicional al Presidente, siempre se las ingeniaron para ir enganchados en las listas sábanas. “En cambio Nosotros” trabajamos para que al Presidente Kirchner le vaya bien y que Chacabuco avance.

¿Por eso Francolino, Cuéntenos donde estuvo estos 10 años. Y porque fue cómplice de la postergación que sufrió Chacabuco?



Autor: Frente X Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos