Bookmark and Share

Agrupación Juan Perón: Pedirán banca abierta para hablar sobre el tránsito
Fecha de Publicación: 05/03/2011 | Política

La Agrupación Juan perón solicitará hacer uso de la banca abierta del concejo Deliberante para proponer un acuerdo entre las fuerzas políticas que permita avanzar en soluciones a la grave problemática que vive chacabuco en materia de tránstio. Así lo informó ayer el ex edil Hugo Moro, candidato a intendente de esa fuerza, quien reclamó que se apliquen sanciones a los infractores sin tener en cuenta que en octubre hay elecciones.
Moro opinó que para mejorar la situación del tránsito se deben profundiar las campañas de prevención, pero a la vez también se necesita mucho mas control y poner órden en chacabuco.
No alcanza con inaugurar semáforos. Es mas hoy somos de la idea de que el semáforo no esté, porque muchos conductores pasan confiados porque está la luz verde y se encuentran con que hay muchos que no respetan el rojo, consideró el ex edil, quien recordó que en sus épocas de concejal elaboró un proyecto denominado “Tolerancia cero en el tránsito” en el que se reofrecía al ex intendente Horacio Recalde todo el apoyo político para tomar medidas en la materia.
En Chacabuco hay que poner órden, reclamó Moro y agregó que no puede ser que haya gente que ande en moto con bebés.
Acá es normal ver esdas cosas. Es una locura pero nos acostumbramos y las consideramos normales. Y así como pasa con eso, también nos acostumbramos al mal tránsito, prosiguió Moro. Y agregó: “Si hoy uno se para en la esquina con semáforos, en una hora puede ver mas de 60 infracciones por parte de motociclistas que andan sin casco o cruzan en rojo.
Lo que pasa es que los gobiernos municipales siempre creyeron que aplicar infracciones es un costo político, porque una persona sancionada se puede enojar y no vota. Pero hay que dejar de pensar en los costos políticos y plantearse resolver esto de una vez por todas.
Para Moro, lo que debe hacerse son fuertes controles y “atacar el bolsillo de los infractores”. A eso se sumó que no deben dejar de aplicarse multas a quienes cometan infracciones.

Fuente: Diario de hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos