Bookmark and Share

GELOSO, SOBRE LAS CRITICAS QUE RECIBIO DE SPERANZA: Si se diera otra vez, no van a tener oportunidad de disculparse
Fecha de Publicación: 20/04/2010 | Política

El presidente del bloque de concejales justicialistas, Claudio Geloso, fue la semana pasada blanco de duras criticas de parte de su par Luis Speranza, de Unión Pro, a raíz de una intervención que el oficialista tuvo en la sesión inaugural del periodo de sesiones ordinarias. Ayer, Geloso dijo haber aceptado las disculpas de Speranza, aunque agrego que si dichos ataques se reiteran evidentemente no van a tener oportunidad de disculparse de nuevo.


En la sesión aludida, el edil del PJ respondió a cuestionamientos que habían hecho las bancadas opositoras acerca de la falta de respuesta por parte del intendente Darío Golia a los pedidos de informes del Concejo y, concretamente, a expresiones de Jorge Ortega, de Unión Pro, acerca de la relación del oficialismo con el campo y sobre la creación de un fideicomiso para la compra de tierras.
Así que mi intervención se basó en eso, y lo que nunca hemos hecho en nuestra vida política es agraviar en forma personal a un concejal o a un vecino de Chacabuco, dijo Geloso en relación a Speranza, quien al día siguiente lo criticó duramente e, inclusive, le aconsejó tomar la pastilla.
Por supuesto que uno acepta las disculpas -dijo el edil del PJ-, sabiendo que todos nos podemos equivocar, pero, evidentemente, este tipo de intervención publica y descalificación mediática me preocupa, no por mi, porque uno es mas baqueano en esto, pero desalienta a personas que quieran participar en política porque ven que pueden quedar expuestas a una critica gratuita.
Geloso expresó sus deseos de que las criticas vertidas por Speranza se hayan tratado de un exabrupto y no de un estilo de hacer política.
En lo personal, jamás he agraviado a nadie ni lo voy a hacer, agregó el edil, quien dijo esperar que lo de Speranza haya sido la primera y la última ofensa, porque si se diera otra vez, evidentemente no van a tener oportunidad de disculparse.
El edil justicialista mantuvo en los últimos días comunicaciones tanto con Speranza como con Jorge Ortega, que preside el bloque de Unión Pro.


Memoria
De mi parte, como hombre de honor acepto las disculpas y quedamos sin rencores para seguir trabajando juntos por el crecimiento de Chacabuco en estos cuatro años, aunque, como dirían las Abuelas de Plaza de Mayo, con memoria. Así que esto no se tendría que volver a repetir, afirmó.
Finalmente, y cambiando de tema, Geloso dijo tener grandes expectativas en torno a la actividad que tendrá este año el Concejo Deliberante, y basó gran parte de su confianza en lo que pueda pasar a nivel nacional o provincial.
Tenemos un ministro de Agricultura que seguramente le dará impulso a la actividad agropecuaria y en el caso de Darío (Golia), está teniendo muy buena relación con el Ejecutivo nacional está latente la llegada de obras, como la de las avenidas de circunvalación, que le va a dar otro marco de crecimiento de Chacabuco. Y ni hablar con lo que podría pasar con el Hospital con la construcción de la tercera ala. Así que creemos que para Chacabuco va a ser un año muy bueno. Así que tenemos la mejor expectativa. Por otro lado, sabemos que en el año parlamentario va a haber otras voces de critica y de oposición, cuales hay que saber aceptar, pero, como decía, en el debate de ideas, no en la confrontación personal, concluyó.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos