Bookmark and Share

GARGAGLIONE LE RESPONDIO A GOLIA: No fue por no quebrar el Concejo, sino por no quebrar a su propio bloque
Fecha de Publicación: 01/04/2010 | Política

El concejal Hugo Gargaglione expresó ayer sus discrepancias con el intendente Darío Golía en torno a declaración de Joaquín de Anchorena como persona no grata.


Acerca de esto, el jefe comunal había considerado el martes que dicha declaración no le hace bien a comunidad. Además, sostuvo que De Anchorena no tendría ningún proceso judicial por violaciones a los derechos humanos y afirmó que el bloque justicialista debió considerarlo persona no grata para no quebrar Concejo Deliberante.


Para empezar, Gargaglione expreso ayer que haberlo clarado a De Anchorena persona no grata es una decisión política, y no una cuestión de si la Justicia resolvió o no.


Esta persona trabajo para un organismo emblemático de la represión, como el Batallón 601, y no podía desconocer lo que en ese momento pasaba en el País, consideró el concejal. Además, expresó que si el justicialismo decidió acompañar la declaración no fue por no quebrar el Concejo Deliberante, sino por no quebrar su propio bloque.


Siguiendo con sus criticas al justicialismo, Gargaglione afirmó: En cada debate que les complica la existencia, y no tienen o no quieren decir su verdadero pensamiento al respecto, quieren desacreditar a la oposición con frases como: “quieren politizar el tema” o “no le hace bien a la comunidad”.



Parece que para ellos hacer política es solamente hacer clientelismo, hacer demagogia con la entrega de pensiones, desacreditar a los que no piensan o actúan como ellos y reaccionar como una corporación cuando uno de ello, en este caso De Anchorena, es afectado por una decisión política consensuada, unánime y aprobada por los representantes de los vecinos, que somos los concejales, completó.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos