Bookmark and Share

AUTOMOVILISMO:
Urretavizcaya defiende el liderazgo de TC Pista
Fecha de Publicación: 04/06/2009 | Deportes

Una vez más, Tomy Urretavizcaya deberá defender el liderazgo de TCPista. El piloto que conduce el Chevrolet Nro16 viaja a la ciudad de Misiones con el claro objetivo de sumar importantes puntos para defender la punta del campeonato. Claro que las dos victorias obtenidas hasta ésta séptima fecha, lo posicionan como claro candidato a ingresar en la Copa de Oro.


El team PS Competición trabajó arduamente en perfeccionar la unidad de Tomás. A lo largo del año se realizaron importantes modificaciones en el Chevrolet, con el fin de lograr los victoriosos objetivos que tienen los integrantes de la escuadra. También la planta impulsora es nueva, solo dos carreras tiene de aceleración y los resultados están a la vista con la victoria en Termas de Río Hondo (día de debut del motor).



El primer día de Marzo, Tomy obtuvo la punta del campeonato, fue tras victoria en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce. Desde allí su reinado solo fue interrumpido tras la carrera de Río Cuarto en la cual Alonso lo superó por medio punto. A la carrera siguiente el liderazgo volvió a manos del joven de Chacabuco.



En ésta ocasión, la victoria y el liderazgo siguen siendo la prioridad de Urretavizcaya:



“Viajo a Posadas con buenas expectativas y con la ilusión de seguir por el buen camino. Es un autodromo en el cual podemos andar muy bien, contamos con un buen motor que nos permite lograr potencia en las partes trabadas, las curvas de media velocidad se alternan con las rectas en constante subida y bajada, por lo tanto es importante la tracción y contar con un buen chasis. Se que cuento con un gran auto que me entregan Pablo y Cristian Satriano. La idea en competencia es utilizar el primer ensayo para poner a punto el auto, sin necesidad de marcar tiempos importantes. Es un asfalto que cuando se ensucia con la arcilla colorada es muy traicionero y difícil de limpiar, por eso la idea de salir a lo loco no me entusiasma. Haremos una carrera muy pensada para seguir al frente del campeonato.”



La actividad de Tomy comenzará a desarrollarse el viernes con el primer ensayo (11 a 11.50hs) y la tanda clasificatoria (14.20 a 15.10hs), en tanto el cronograma del sábado repetirá tal actividad (entrenamiento de 10 a 10.45hs y clasificación de 12.30 a 13.10hs) más las dos Series (15.10 y 15.40hs). La séptima final anual, tendrá inicio el domingo a partir de las 11.05hs, la extensión de la prueba será de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado misionero de 4370 metros de longitud.
















Fuente: VIVE! (colaboración)


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos