Bookmark and Share

AUTOMOVILISMO:
Fin de semana del Mouras con Nieto en pista
Fecha de Publicación: 29/05/2009 | Deportes

Después del muy buen fin de semana de Olavarría en oportunidad de la 4ª fecha disputada en ese escenario, el piloto de Chacabuco, Mariano Nieto se prepara para el retorno al «Roberto Mouras» de La Plata con la premisa de volver a sumar para el campeonato del TC Pista Mouras que lo tiene como el principal defensor de Chevrolet.

Mientras disfruta pensando en lo bien que quedó el auto después de las grandes reformas que se le realizaron, Mariano va pensando en los 4.165 metros del circuito platense, en donde en lo que va del año de su debut, ha sumado bastante bien en todas las competencias disputadas, lo que le permite estar ubicado en el tercer lugar del campeonato y con chances de pelear por él

El equipo «Fancio Competición» solo ha tenido que realizar el clásico repaso de toda la unidad, ya que el auto volvió desde el «Hnos. Emiliozzi» de manera impecable y claro está, eso facilita la labor que se realiza en la semana.

El piloto de la Chevy amarilla será uno de los 28 protagonista que al menos hasta ahora registraron su inscripción, marcando claramente que la categoría va creciendo sin interrupciones.

«Vamos a ir este fin de semana a La Plata pretendiendo mantener el nivel demostrado en la última fecha de Olavarría - dijo Mariano - Tenemos que ir con la tranquilidad que nos tiene que dar el hecho de saber que tenemos un muy buen auto y en condiciones de pelearle de igual a igual a cualquiera, más allá de ese par de Falcon que marcaron un poquito la diferencia en las carreras anteriores, pero que ahora con el reacomodamiento del reglamento están más accesibles para nosotros».

Ya dijimos que el volante chacabuquense está tercero en el certamen. Quizás resta decir que está a solo 6 puntos del segundo y a 9 del puntero, por lo que vale expresar que «está a tiro» y que lógicamente sueña con la victoria.

«Muchas gracias al equipo porque los chicos en el taller trabajan incansablemente, y a los sponsors que en este dificil momento se mantienen firme junto a nosotros» cerró Mariano su charla previo a la competencia

La actividad en La Plata comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales que según la ACTC, comenzarán a las 9.45 de la mañana, solo por 10 minutos, con una segunda tanda similar a las 11.05 hs. A las 13 hs. se realizará la clasificación y el domingo a las 9 será la final a 12 vueltas.




Fuente: VIVE! (colaboración)


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos