Bookmark and Share

AUTOMOVILISMO
Mariano Nieto quiere repetir
Fecha de Publicación: 13/03/2009 | Deportes

Tras su exitoso debut en el TC Pista Mouras, el piloto de Chacabuco, Mariano Nieto estará corriendo este fin de semana la segunda fecha del campeonato de la categoría, nuevamente en el autódromo platense.



Vale recordar que en su primera presentación, Mariano había clasificado en la séptima posición, siendo el mejor Chevrolet y que en la competencia final, disputada bajo la lluvia había ocupado en segundo escalón del podio, siendo por ende, hoy por hoy el segundo en el certamen.

Con el mencionado resultado a la vista, en el auto del equipo «Fancio Competición» con el que corre Nieto, solo se hicieron los repasos de rutina, como así también un control total de todos los elementos del impulsor que prepara personalmente «Canino» Fancio. Precisamente el motor estaba siendo colocado sobre la unidad el día jueves, para viajar rumbo a La Plata en la noche del viernes, ya que la categoría tiene autorizada pruebas solo para los debutantes.

Según contara Nieto, «si bien no nos vamos a olvidar nunca de ese debut a nivel nacional, ya debemos dejar de lado los recuerdos para abocarnos a esta próxima fecha en donde intentaremos repetir lo bueno que hicimos en la carrera anterior.

Sabemos que no será fácil, pero contamos con un equipo bárbaro en el que todos tiramos para el mismo lado, además que ese resultado al que hicimos referencia nos permitió sacarnos de encima la clásica mochila de plomo que uno lleva cuando aparece en una categoría importante».

Consultado sobre si había festejado el podio anterior, Mariano, que está afectado por un muy fuerte estado gripal que lo «mandó» a la cama, agregó: «claro que lo hicimos, pero tranquilos y en el seno del equipo, acompañados por amigos a los que permanentemente le tenemos que agradecer por estar junto a nosotros en momentos tan difíciles».

En lo que hace referencia a la actividad, el TC Pista Mouras estará saliendo a pista el próximo sábado para las pruebas libres a las 10.20 hs. en una única tanda de apenas 20 minutos. Luego saldrá a clasificar a las 14.20 hs. y a partir de allí realizar los últimos retoques y guardar todo hasta el domingo cuando dispute la final a las 9.05 hs a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El campeonato tiene en Ezequiel Barroso al líder con 20 puntos, seguido por el chacabuquense con 16, estando ubicado tercero Cristian Campos con 13.







Fuente: VIVE!


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

A pesar del compromiso de Barrientos, en la Guardería Canina Municipal sigue todo igual
HUGO MORO: Parece que a Barrientos se le está escapando la tortuga
Javier Estévez: La habilitación de Terapia podría descomprimir el corredor nocturno
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos