Bookmark and Share

CARAVANA EN RECLAMO
Protesta de productores agropecuarios frente a la Municipalidad
Fecha de Publicación: 12/03/2009 | Agro

Como informábamos ayer a la mañana, una caravana de productores agropecuarios se concentró ayer en la rotonda de la ruta 7, en la entrada a nuestra ciudad, para marchar en reclamo, con bocinas y sirenas, agitando algunas banderas de argentina y otras de color negro. De esta manera, llegaron hasta el centro de la ciudad para pasar frente al Palacio Municipal.

“Muchos referentes zonales de los autoconvocados le han pedido a la Mesa de Enlace que se pongan a trabajar en algo en concreto y que no se relacionen tanto con dirigentes de la oposición política, que ya se encuentran en campaña electoral. La cuestión es trabajar en un proyecto en concreto, canalizar toda la energía en eso y en resolver algo”, dijo Fernanda López, una de quienes participaron en la concentración de productores realizada.



Los productores señalaron que la opinión mayoritaria, al menos hasta ayer, era la de no hacer cortes de ruta, teniendo en cuenta que hay otros sectores, como los camioneros, que se encuentran en una mala situación. Lo que sí se busca es “presionar a la Mesa de Enlace para que se pongan las pilas en hacer algo más concreto”.
“La intensión es mostrar el descontento porque no se ha solucionado nada y todo sigue igual, pero también que sirva un poco para concientizar a la población de que la crisis nos está pegando a todos y las soluciones las necesitamos todos”, dijo Martín Kenny, dirigente de la Sociedad Rural, y agregó que en los tiempos que vienen, el sector agropecuario seguirá trabajando en distintos frentes, como el Congreso de la Nación y la protesta en las rutas. “En síntesis, nos van a ver hasta en la sopa”, resumió el dirigente para quien el campo hoy está ubicado claramente en la “oposición del oficialismo”.
“Ellos ya están en campaña, en campaña hasta octubre. Nosotros vamos a hacer la contracampaña” afirmó.









Fuente: Vive! - Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos