.................................................



  • Home
  • Guía Comercial
  • E-Vidriera
  • Pizarra
  • Blog Central
  • Municipio
  • Cultura
  • Política
  • Policiales
  • Agro
  • Educación
  • Deportes
  • Sociales
  • Mascotas
  • Vida Sana
  • Milagrosa
  • Música, Internet, Cine & TV
  • Personajes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Clasificados
  • Servicios Vive
  • Horarios de Transportes
  • Gacetillas Municipales
  • EL REGISTRO CIVIL DE CHACABUCO EN EL OJO DE LA TORMENTA
    25/10/2014



    Nos enteramos en Prensa de la Municipalidad que el Intendente Dr. Mauricio Barrientos se halla en busca de un inmueble para dar cabida en él al Registro Civil, una dependencia provincial prácticamente abandonada por las autoridades de La Plata. Con el cambio de documentos, esa oficina se ha convertido en un pandemónium y los sufrientes son los usuarios sometidos a horas de espera en una cola que comienza el día anterior, con sillas que traen de sus casas. Un total tormento pues solo hay un solo equipo informático para evacuar tantos requerimientos. Por otra parte los deterioros de esta oficina van en crecimiento, al punto que en el pasillo, hay peligro de derrumbe del techo, porque ya se vino abajo parte del cielorraso. Había ventanales sin vidrios que debió ponerlos la Municipalidad, en un lugar que es pro¬piedad de la Provincia.

    La escalera es una barrera para la gente mayor, que espera abajo

    Por otra parte los empleados deben peregrinar hasta la planta baja para dar atención a las personas que no pueden ascender la empinada escalera. Hemos escuchado voces de que el citado Centro Cívico, donde entre otras oficinas, tiene asiento el Registro Civil, tendría que ir a demolición y en el terreno que queda, construir el proyectado edificio de nueve pisos que anunció el Intendente proyectado para levantarlo en la parte de atrás de la Municipalidad, área de estacionamiento de los autos oficiales. Ojalá que el Intendente encuentre pronto un inmueble adecuado para el funcionamiento del Registro Civil, porque el de ahora con sus innumerables falencias, es la vergüenza de Chacabuco merced a la pasividad provincial que muchas veces hace siderales gastos en espectáculos artísticos, sin atender lo prioritario, por ejemplo entre otros, el tren a Retiro con desvencijados vagones. Días atrás el Ministro Randazo suscribió con los talleres de Junín que atiende una cooperativa, un convenio para vagones del Ferrocarril Belgrano, sin enterarse de como están los que van a Retiro.


    Autor: PERIODICO CHACABUCO
    ...................................................................................................

    Cooperativa Eléctrica: Déficit de 4.487.000 de pesos
    25/10/2014

    Antes de la asamblea de la Cooperativa

    El balance de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada arrojó un déficit de 4.487.000 de pesos. La información fue puesta en conocimiento de los delegados en la reunión preparatoria para la asamblea.
    El encuentro fue encabezado por Ricado Ciminelli, presidente de la entidad. Se llevó a cabo en el salón de la asociación de jubilados y pensionados.
    Según se dio a conocer, las pérdidas están relacionadas con el servicio eléctrico, donde las tarifas no favorecen a la cooperativa.
    En cuanto a las inversiones, hay 11 millones de pesos en bienes de uso; y 13 millones en bancos, pero están afectadas a la ampliación de las subestaciones.
    También se informó que la cooperativa continuará desarrollando el servicio telefónico y de Internet.
    También se adelantó que cuando se traslade el área de obras civiles al sector industrial planificado, se lotearán las manzanas que se encuentran sobre la avenida Frondizi.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    Sobre nota: Una Verguenza, sobre DNI
    25/10/2014
    Para hacer estos tramites se necesita INFRAESTUCTURA no tiene nada que ver con VOLUNTADES antes de LARGAR una consigna como "SI O SI cambiar el dni antes de fin de año" se tiene que preveer si se puede responder ,la gente para trabajar es lo de menos,porque si no me equivoco HAY UN MONTON DE SUELDOS ÑOQUIS ,hacen falta COMPUTADORAS !!!!

    Autor: Las Moras Multiespacio
    ...................................................................................................

    Diego Rodrigo apuesta por tener mas intendentes que legisladores en la cuarta
    25/10/2014

    Diego Rodrigo, integrante del directorio del Banco de la Provincia, reconoció la noche de ayer en el comité Alem que prefiere que el radicalismo tenga tres Intendentes en la cuarta sección electoral antes que tres legisladores provinciales.
    Rodrigo brindó una charla para los afiliados en la que habló sobre la situación nacional. Sin embargo, incluyó un llamado a la reflexión sobre lo que le está ocurriendo a la UCR, en Chacabuco y la zona.
    "No tengo aspiraciones a ser candidato a Intendente", dijo, "me da lástima que haya un partido que lucha por uno o dos concejales".
    También llamó la atención que Rodrigo sostuviera que en los últimos años desde Chacabuco se hubiera acompañado la lista 3 y nunca se recibió ningún premio.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    POLICIALES
    25/10/2014

    Intento de robo termina con mujer herida

    Anoche alrededor de las 20.00 una mujer llamada Carina Naumik fue víctima de un intento de arrebato en Alsina y Balcarce. Dos sujetos que se movilizaban sobre una moto quisieron robarle la cartera. No lo lograron, pero la ciclista terminó en el piso. Sufrió un corte en el mentón además de excoriaciones en las manos. Fue asistida por la policía.


    Robo de herramientas

    Miguel Dentella denunció que de una dependencia de obras sanitarias en Cucha Cucha fueron sustraídos un i destornillador, una tenaza y una llave francesa.

    Cosas de motos

    En horas del mediodía dos personas denunciaron que 1 le habían robado las motos que dejaron estacionadas frente al banco Provincia. Horas más tarde la policía confirmó que los rodados habían sido secuestrados por inspectores de tránsito al comprobar alguna irregularidad.


    Choques y motos

    Una moto HOcc colisionó la tarde de ayer con un Che- < vrolet Cruce, en Italia y Mitre. No se iniciaron acciones en la comisaría porque el motociclista, Ezequiel Crosta, solamente sufrió un corte en una rodilla.
    Por otro lado, Néstor Ariel Garcete García es el nombre del motociclista que en horas del mediodía del miércoles colisionó con una camioneta en avenida Garay entre Duberty y Viamonte.
    Tiene 25 años, es paraguayo y sufrió una fractura de platillo tibial derecho, además de excoriaciones varias.
    La camioneta era guiada por Miguel Ángel Farías de 44 años.


    Autor: periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    Sobre nota del Sr. Perez
    25/10/2014
    esto habla de la ineptitud de las personas que trabajan en el registro civil, que no se les mueve un pelo , siempre pasa lo mismo se le hecha la culpa a los gobernantes, el gobierno nacional hace muchas cosas por mejorar la vida de las personas, pero es el propio cuidadano que oprime a su vecino , como si tuviera poder sobre los demas , y no se pone en el lugar de su projimo , intentando dar una solucion practica ,para la que no necesita ser muy inteligente , No puede venir la presidenta y decirle " dale , ponete a dar turnos" , la presidenta ,no es Dios, para que este en todos lados! hay que tener voluntad y hacer el trabajo, gracias que lo tienen, lo mejor posible o dejarselo a otro que si lo valore y sea capaz de :DAR NUMEROS.

    Autor: Ana Mazza
    ...................................................................................................

    Vendo Heladera con Freezer
    25/10/2014
    ESLABON DE LUJO, MODELO rd30, USADA EN MUY BUEN ESTADO, FUNCIONANDO PERFECTO. MUY CUIDADA. 7 POSICIONES DE FRIO
    MEDIDAS: Altura 158,9cm x Ancho 54cm x Profundidad 67cm
    Volumen Interno Total: 300 Litros
    Volumen Refrigerador: 240 litros
    Volumen Freezer: 60 Litros
    Capacidad de Congelación: 3,5 (Kg/24hs)
    Capacidad máxima de freezer: 24 Kg.
    Capacidad de producción de hielo: 7 (Kg/24hs)
    Consumo nominal de energía: 1.8 (Kwh/24hs)

    Autor: César (15) 46-9986
    ...................................................................................................

    VERGÜENZA NACIONAL...
    25/10/2014
    3 CAMBIOS DE DOCUMENTOS EN "LA DÉCADA GANADA"....DEJEN DE SOMETER A LA GENTE A COLAS DE MAS DE 10-12 HORAS PARA CONSEGUIR UNOS MISERABLES 30 NÚMEROS X DIA.... Y DEJEN DE INFUNDIR EL MIEDO A JUBILADOS
    Y "PLANEROS" AMENAZÁNDOLOS CON "NO COBRAR" SI NO TIENEN DICHO DOCUMENTO PARA FIN DE AÑO"

    Autor: Walter
    ...................................................................................................

    Julio Gesualdo maestro:Grobocopatel se sincera:
    25/10/2014
    El empresario sojero admitió que no vender la producción fue una decisión equivocada

    Tras exponer en un encuentro, el presidente del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, destacó que "fue una mala decisión guardarse los granos".

    "Lo que trata de hacer (el productor) es cuidar su patrimonio para no fundirse", dijo y agregó: "Creo que deberíamos estar todos contentos de que el productor trate de defenderse de esa situación. Por supuesto, fue una mala decisión guardarse los granos. Eso (la caída de los precios), muchos de los que estamos en el tema, sabíamos que iba a pasar, pero no así".

    Según el empresario, este año "fue complejo" con "aumentos en los costos, la presión impositiva y algunos problemas climáticos, a lo que se sumó la caída drástica del precio de los granos".

    El "rey de la soja" evaluó a la revista Apertura que "estamos cerca del piso del precio; obviamente, en los granos, el precio no es sólo oferta y demanda. Si fuera sólo por eso, los precios deberían subir. Pero también depende la relación entre el euro y el dólar, donde hay discusiones; el precio del petróleo".

    En referencia al próximo año, Grobocopatel señaló que "es un año político, los granos no distinguen de signo político. Y los productores tampoco. No tienen decisiones políticas. Son decisiones económicas, de pleno oportunismo económico".


    Autor: M
    ...................................................................................................

    UNA VERGÜENZA
    25/10/2014
    Por disposición del Estado Nacional, a fin del corriente año vence el plazo para que todos los ciudadanos argentinos renueven su documento (Libreta Cívica, de Enrolamiento o DNI de tapa verde, respectivamente).
    Muchos chacabuquenses aún no han podido hacerlo. Y nuestro Registro Civil no cuenta con la infraestructura suficiente para que todos puedan cumplir con la exigencia que les impuso el Estado.
    Chacabuco tiene una importante representación política: un Diputado Nacional que preside la Cámara de Diputados de la Nación. Un Diputado Provincial que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Un Director Titular del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Un Intendente Municipal, acompañado de por lo menos una docena de funcionarios. Un Concejo Deliberante integrado por dieciocho miembros. Muchos de ellos, por los cargos que ocupan, seguramente con comunicación directa con la Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y sus respectivos ministros.
    Sin embargo, desde hace mucho tiempo, vemos con estupor a muchos chacabuquenses alineados en fila, haciendo cola desde las veinte horas del día anterior, pasando toda la noche en la vía pública y a la intemperie, para conseguir un turno y poder cumplir con su deber. UNA VERGÜENZA.
    Un pueblo que demuestra ser tan respetuoso de sus obligaciones no merece que su dirigencia lo someta a semejante humillación, verdadero atropello a los derechos humanos. Pero debe cambiar de actitud para que ello no siga ocurriendo.
    No debe escapar a nadie que muchos de los actuales dirigentes privilegian su destino personal al del interés de sus representados. Los del oficialismo, manifestando con grandilocuencia su gestión en defensa de los ciudadanos de menos recursos pero exhibiendo sin prejuicio los privilegios del poder. Los de la oposición balbuceando algunas críticas pero respetando un marco de convivencia que les permita seguir usufructuando algunas migajas de esos privilegios.
    El único objetivo de esta nota es que algún dirigente reaccione y asuma la responsabilidad que le compete, por la que seguramente está muy bien remunerado.

    Todos los chacabuquenses que aún no pudieron renovar su documento deben saber que tienen DERECHO a ser respetados por el Estado y no ser sometidos a la "tortura" por la que ya pasaron tantos vecinos para evitar sentir la angustia de no poder cumplir en término con su obligación. Deben concurrir al Registro Civil y EXIGIR a su Jefe que les extienda un certificado asignándole un turno con fecha y hora para realizar los trámites de renovación de su documento; sabiendo que si no lo hace incumple con su deber de funcionario público y debe responder judicialmente.
    Es el Estado quien impuso una obligación a los ciudadanos. Por lo tanto, es el mismo Estado el que debe arbitrar los medios para facilitar a los ciudadanos poder cumplir con su obligación.





    Autor: Cr. Jorge Aldo PEREZ Ex Concejal UCR
    ...................................................................................................

    DNI
    25/10/2014
    hay 40 mil persona a 20 turnos por dia calculo 3 años tienen que poner una calculadora en su escritorio

    Autor: Ezequiel Alejandro Guilloti
    ...................................................................................................

    LA AMPLIACIÓN DE PARTIDAS NO ESTÁ INCLUIDA EN EL PRESUPUESTO QUE VOTARON LOS DIPUTADOS
    25/10/2014
    ¡Muy feo!!

    Autor: Adelma Martini
    ...................................................................................................

    ¡¡MIL GRACIAS A LAS MIL NOVECIENTAS DOCE (¡1912!) PERSONAS QUE AVALARON MI PETICIÓN!!
    25/10/2014
    Ya han sido reincorporados todos los empleados de la fiscalía de Saavedra.
    HOY SE COMPLETÓ LA VUELTA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA FISCALÍA DE SAAVEDRA, QUE HABÍAN SIDO TRANSFERIDOS EL 4 DE JULIO
    CHANGE.ORG

    Autor: MARIA EUGENIA LA ROCCA
    ...................................................................................................

    cachorro macho Golden Retriever
    25/10/2014
    Vendo un cachorro macho Golden Retriever de 45 días. Puro, hijo de padres con papeles y de exposición. Se entrega con la vacuna correspondiente y desparasitado. Cualquier consulta enviarme mensaje privado. Muchas gracias.

    Autor: Mauro Castillo Facebook
    ...................................................................................................

    autogiro
    25/10/2014
    Comentó sobre: "LUTER: el autogiro que se construye en un taller mecánico de Chacabuco."

    favor necesito contactarme con el señor
    Luis Pedro Rubini
    Muchas gracias

    Autor: Marcelo Butti


    ...................................................................................................

    VENDO URGENTE
    25/10/2014
    HOLA VENDO MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS POR MUDANZA.
    CONTACTO: CEL 02352-522383

    Autor: ANGIE
    ...................................................................................................

    REGISTRO CIVIL
    25/10/2014
    Q joder la única solución es q se pongan a trabajar ...

    Autor: Luciana de Titto
    ...................................................................................................

    formula
    25/10/2014
    No le faltan candidatos a la oposición. Se rumorea que una de las formulas que están evaluando seria Pachano-Sabsay

    Autor: Orion
    ...................................................................................................

    Elecciones
    25/10/2014
    Ayer, 24/10 se llevaron a cabo nuevamente la elecciones del Centro de Estudiantes de nuestro instituto, aunque no había lista opositora, la elecciones como es nuestra costumbre las realizamos igual, para darle un marco de legalidad y seguir fomentando la participación estudiantil, con un total de 88 votos emitidos, de los cuales 86 votos han sido a favor y solamente 2 votos en blanco se cerraron los comicios, agradecemos a todos los estudiantes que una vez depositan en nosotros la confianza para seguir al frente del Centro, único en nuestra ciudad, esto nos da la fuerza para seguir trabajando, en pos de la defensa irrestricta de nuestro derechos y en la profundización democrática de nuestro instituto, así como en la defensa irrestricta de la educación pública y gratuita.
    La comisión quedo conformada de la siguiente manera:
    Presidente: Juan Ignacio Millán. 2º año del Prof de Historia
    Vicepresidente: Franco Gilligan. 1º año del Prof de Geografía
    Tesorero: Enrique Chilano. 2º año del Prof de Primaria
    Protesorera: Estefanía Mazzolini. 1º año del Prof de Geografía
    Secretaria: Abigail Paredes. 2º año del Prof de Primaria
    Prosecretaria: Sofía Garello. 2º año del Prof de Historia
    Vocales:
    Karen Márquez. 1º año del Prof de Matemática
    Gabriel Voisin. 1º año del Prof de Matemática.
    David Alegre. 1º año del Prof de Matemática
    Gisela Salomón. 1º año del Prof de Primaria
    Araceli Buonassisi. 1º año del Prof de Primaria.
    Sofía Chiarani. 1º año del Prof de Primaria.
    Lucía Miori. 2º año del Prof de Primaria
    Mariel Mori. 2º año del Prof de Primaria.
    Isabel España. 3º año del Prof de Primaria.
    Diego Milione. 3 año del Prof de Primaria.
    Ayelén Godoy. 3 año del Prof de Primaria.
    Soledad Terrera 4º año del Prof de Biología y 1º año del Prof de Matemática.
    Nora Salerno. 4º año del Prof de Biología.
    Mara Amante. 1º año del Prof de Geografía.
    Paula Montoto. 1º año del Prof de Geografia
    Consejeras docentes:
    Mercedes Cuatrini
    Viviana Cacciabué

    Autor: CENTRO ESTUDIANTES CHACABUCO
    ...................................................................................................

    AIOLA 2015
    25/10/2014
    VICTOR AIOLA

    INTENDENTE

    CHACABUCO2015/19

    Autor: 20152015
    ...................................................................................................

    A Gesualdo por propuesta
    25/10/2014
    ehhhhhhhhh pero no hay que ser EINSTEIN para resolver esto,hay que tener ganas de trabajar nada mas

    Autor: Las Moras Multiespacio
    ...................................................................................................

    Este fin de semana en la Escuela Municipal de Actividades Culturales de RAWSON:
    25/10/2014

    PROGRAMACIÓN:


    VIERNES 24 (22hs)
    Grupo de Danzas Tradicionales "Huayra Pampa"
    Grupo de Danzas Estilizadas "Danzares"
    Tandas de música para bailar
    (Tangos, Chacareras y Zambas)
    SÁBADO 25 (22hs)
    Danzas Folklóricas Niños
    Taller de Teatro Niños (Leyenda)
    Taller de Danzas del Centro de Jubilados
    Músicos en vivo
    DOMINGO 26
    Gran Pollada (CON RESERVAS)
    14HS Huahuitas Conciertos Didácticos (ENTRADAS ANTICIPADAS)
    16hs Mateada al aire libre (C.C. Ave FÉNIX)
    19hs Encuentro de Coros (Teatro Italiano)
    Exposición de Artesanos.
    Servicio de Cantina y Kiosco

    Autor: EMAC
    ...................................................................................................

    A LOS MILITONTOS e IMBERBES CAMPORISTAS
    25/10/2014
    OJO

    OJO

    NO ME VAN A VENIR EN 2015 CON QUE HAY QUE PAGAR A LOS FONDOS BUITRES


    MIREN QUE LO LES CREI


    PATRIA O BUITRES


    NO SEA COSA QUE SEA BUITRES

    Autor: ELENITA
    ...................................................................................................

    cuentito
    25/10/2014
    Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un chico se sienta a su lado, con todos los pelos parados, con gel, y teñidos de azul, rojo, y verde.
    El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el pibe le dice:
    - Qué carajo te pasa viejo forro, qué me miras con esa cara, imbecil. Nunca hiciste nada loco en tu vida?
    A lo que el viejo, sin exaltarse, quizás producto de su experiencia de vida, le contesta, casi con tristeza:
    - Sí, una vez me emborraché, y me garché un loro... Y justamente me preguntaba...
    No serás mi hijo ???

    Autor: toto
    ...................................................................................................

    A Gesualdo por propuesta DNI
    25/10/2014
    Jajaja. En ese caso se haría cola para anotarse en la lista.

    Autor: Cecilia Salaro
    ...................................................................................................

    DECIR VERDADES
    25/10/2014
    Realmente, en política, tener cincuenta años es ser prácticamente jóven.
    Porque la democracia Argentina, también es relativamente joven.
    Así que la edad cronológica no se conlleva con el tiempo vivido en democracia.
    Y también es por eso que la juventud política en combinación con la verdad suele generar enojos. Cuando uno critica enseguida surgen las voces de “vos no lo viviste”
    Porque las verdades ofenden. Y porque no hace falta vivirlo para saber que paso..
    Por ejemplo cansa leer a los viejos peronistas, hablando y comentando siempre lo mismo “solamente podemos hablar de Perón nosotros, que vivimos los gobiernos del General”
    ¿Pero que hicieron?
    Gritaban ¡Vida por Perón! Y cuando un general y dos o tres coroneles embebidos en alcohol se alzaron en armas en Córdoba en 1955 se escondieron en sus casas y no salieron a pelear por su líder y por su gobierno democrático: como hubiera correspondido a todo pueblo de bien.
    ¿O se piensan que por ejemplo el pueblo de Israel si la Organización Fundamentalista Islámica intenta invadir Israel no saldría a pelear con sus “Uzies” junto a sus fuerzas armadas leales?
    En realidad los únicos peronistas que pueden dar testimonio de su lealtad a Perón son aquellos que dieron gloriosamente su vida por los ideales Justicialistas, por el bien de la patria, por una sociedad libre, justa y soberana.
    Y no algunos viejos peronistas que hoy mostrando una falsa chapa de edad nos quieren dar cátedra de patriotismo. Pretendiendo ser los padres de la patria.
    Y también, con el agravante, que en algunos casos fueron los mismos que aclamaron a menehem y su liberal gobierno.
    Y que quizás hoy vivan a Sergio massa o inclusive, cosa curiosa, a Mauricio macri.
    Pasando por los viejos radicales, viven rememorando glorias pasadas – aunque ellos saben que jamás terminaron un periodo presidencial por su propia ineptitud o traición como en el caso de los asesores y colaboradores de Don Hipólito – pero hoy no llenan ni un vagan ferroviario de partidarios.
    Repartidos en candidatos individuales que solamente buscan congraciarse con el Señor Magnetto, para que les baje letra se han convertido en simples voceros de las mentiras que propala día a día el monopolio.
    Los partidarios de Sergio massa aun son un rejunte mas estrafalario (políticos del duhaldismo, del menemismo, de la Ucede, del radicalismo) con el único objetivo de ser gobierno en el 2015.
    No han expuesto un solo plan de gobierno, no tienen algo programado – programático que exponer a sus conciudadanos. Solamente funcionan criticando lo que hace el gobierno. Me hacen recordar a la Alianza y su estallido a poco de ser gobierno. Es que tanta falta de ideología conlleva al fracaso.
    La ideología es el motor de tus acciones, de lo que piensas y escribes.
    El PRO es un simple conjunto de chetos o nenes bien que han logrado ser gobierno en la Capital Federal, feudo tradicional donde sus habitantes viven en la ilusión de ser suizos, alemanes, ingleses y como tal votan con un concepto de clase. Y asi les va también. Pero sin alcance nacional, y obviamente en el caso de ser gobierno nos llevaran al atraso liberal de la década perdida de los 90.
    Como ejemplo residual vemos las iniciativas privadas digamos, amparadas en algunos casos por clarín para intentar desestabilizar, pero lo único que en realidad producen son risas: elisa carrio, pino solanas, binner, cobos, etc.
    Pero la única verdad es la realidad.
    Frase famosa si la hay, la única realidad hoy en dia es que los únicos que son capacitados para gobernar esta nación, son aquellos que tienen un plan o un programa
    Con sus virtudes y errores. El Frente para la victoria es el único grupo político medianamente organizado para llevar las riendas del país.
    Con sus diferentes candidatos, aunque Scioli destile un tufillo de desconfianza por su pasado liberal y menemista y en mi opinión por su falta de actitud e ideal de patria (un nene bien empresario es raro que tenga el concepto de patria).
    Asi que a la hora de decir verdades, todos nosotros. Conciudadanos comunes sabemos que los políticos opositores son simples títeres demagnetto en algunos casos y de la embajada de estaos unidos en otros.
    Asi que entonces.. a la hora de decir verdades solo resta confiar en que el pueblo Argentino siga votando a aquellas personas que al menos tienen un modelo nacional y popular.
    Que en ciertos campos no fue un éxito y que en otros ámbitos si lo fue.
    Por ejemplo el avasallador amor a Nestor Kirchner que surgió de la inmensa población juvenil (yo los vi llorando por miles , en plaza de mayo cuando falleció Néstor).
    Hoy la juventud participa plenamente en el Frente para la Victoria. (Hay algunos casos minoritarios también en el PRO a quienes veo trabajar en mataderos por ejemplo, pero son chicos de clase alta que realmente , se les ve en sus caras, les repugna caminar entre la villa oculta… es más fuerte que ellos el contacto con la pobreza y la marginalidad).
    En definitiva en honor a la verdad .. de la oposición esperamos solo liberalismo, hambre, barbarie, desocupación y subyugación nacional ante el Imperio.
    Del frente para la victoria tenemos la esperanza que el candidato elegido (espero que no scioli) continúe dando acciones para salir de la situación de postración que nos dejaron menehem y dela rua.
    Saben que… nuestros muertos en Malvinas así lo reclaman.
    Y ellos .. nuestros Hèroes que dieron su sangre por su nación.. nos exigen luchar humildemente por este país, con los escasos medios que tenemos, luchar para que su sangre derradamada no sea lavada por un perfume francés liberal de un massa, macri, cario, cobos, binner y demás yerbas. Luchar para que nuestra nación se alce en la faz de la tierra con orgullo, con dignidad.
    Que los pibes sientan orgullo de ser Argentinos.
    Yo vi sus caritas en la escuela cuando se paso el video del lanzamiento del satélite AR SAT 1.
    Mensajes parroquiales:
    Finalmente un respetuoso, ameno y sincero consejo al señor YAYO – Felipe: por favor evita hablar de temas aeroespaciales, de la Fuerza Aérea Argentina, son temas que te exceden y muy serios para que tu ignorancia técnica en el tema los manche o mancille.
    Segui hablando del dólar, como ser poderoso económicamente, como subyugar a los demás, etc...
    Un pedido fraterno estimado yayo.
    Y también un saludo al señor GESUALDO pero que solidariamente me pongo de su lado ante las agresiones de varios escribas que haciendo lobby siempre lo critican e inclusive lo insultan.
    Así que como en la política oficial, el salvaje mensaje de los opositores nos hace pacíficos oficialistas a la fuerza. Aunque no seamos del frente para la victoria.
    DESDE MATADEROS, CON MUCHO VINO TINTO Y UNA BANDERA CELESTE Y BLANCA CON UN HERMOSO SOL DE GUERRA EN SU CENTRO LOS SALUDA UN HERMANO DE SANGRE.


    Autor: Anton Master Chejov
    ...................................................................................................

    DNI
    25/10/2014
    con una máquina y 20 turnos, no llegamos ni para el 2016.....

    Autor: Sonia Armendariz
    ...................................................................................................

    El Senado le sube el sueldo al kirchnerista Alex Freyre y contrata al cónyuge
    25/10/2014

    Pese a que negó durante días que fuera funcionario del Estado, el militante K está contratado por el canal SenadoTV que maneja Boudou. A menos de 6 meses de entrar a trabajar, el vicepresidente lo benefició con una suba y hoy él y su pareja, José di Bello, cobran unos $25.000 mensuales cada uno…

    alex y cristina



    La polémica con el militante kirchnerista, Alex Freyre, suma un nuevo capítulo. Luego de que se supiera que sí tiene un contrato con el canal SenadoTV -pese a que se pasó días enteros en un raid mediático para negar que es funcionario del Estado- ahora también se descubrió que a menos de 6 meses de ingresar a trabajar en el medio, le subieron el sueldo y contrataron a su cónyuge, José di Bello.



    Freyre generó un fuerte escándalo la semana pasada cuando tuiteó que si Sergio Massa o Mauricio Macri ganaban las elecciones presidenciales de 2015, Aníbal Pachano iba a morir en 2016 porque los dirigentes del Frente renovador y del PRO les pagarían la deuda a los fondos buitre y ya no habría fondos para que el Estado comprara los retrovirales contra el Sida, una enfermedad que el artista padece hace años. Las poco afortunadas declaraciones cobraron mayor importancia porque no se trata de un ciudadano común sino que es un funcionario del Gobierno.

    Pero no contento con eso, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual se dedicó a desfilar canales de televisión y a hablar en cuanta radio lo llamaran para criticar al periodismo y negar que trabajara para el Estado.

    Pero la mentira cayó cuando el periodista Lucas Morando mostró públicamente el contrato que Freyre tiene desde 2012 con el SenadoTV, canal cuyos fondos maneja el vicepresidente Amado Boudou.



    freyre contrato 1



    freyre contrato

    Mediante el decreto 468/12, el segundo de Cristina Kirchner le otorgó un cargo con la categoría A-4 y un sueldo que hoy ronda los $18.000 mensuales. Los beneficios no terminaron allí para este militante de MILES, partido kirchnerista que fundó Luis D’Elía.

    freyre y delia

    A menos de seis meses de entrar a trabajar, con otro decreto -esta vez firmado por la entonces presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkés, en ausencia de Boudou- recibió un aumento salarial. Según publica el diario Clarín, el 27 de septiembre pasó a tener un contrato de planta temporaria A-2, que hoy alcanza unos $25.000 mensuales.

    Esta medida sorprende, dado que su participación en la señal de cable era menos influyente que en la actualidad -hoy tiene un programa propio, “Artículo 16″, de una hora semanal junto a Di Bello- ya que sólo realizaba una columna dentro de otro envío.

    Freyre y Di Bello, una pareja que saltó a la fama por protagonizar el primer matrimonio entre personas del mismo sexo reconocido legalmente en el país, disfrutan de un buen pasar laboral.Di Bello, presidente de MILES también es empleado del Senado a instancias de Boudou desde el 1° de agosto de 2012.



    freyre y boudou



    Según el matutino, también ostenta la categoría A-2 y cobra cerca de 25.000 pesos. Ambos fueron apuntados por un ex asesor de Freyre, Esteban Aguirre Gentile, quien los acusó de no pagarles y de recibir plata “en efectivo” en el despacho de Boudou.

    El jueves, Freyre y Di Bello hicieron en vivo el programa “Artículo 16” y esquivaron la polémica, camino que parece haber elegido el ex candidato a diputado del Frente para la Victoria, quien a través de las redes sociales avisó: “A Pachano le pediré perdón hasta que me quiera y lo cuidaré aunque él no quiera”.

    TAGS: Alex Freyre

    Autor: jajajajajajaj
    ...................................................................................................

    Nuevamente, el gobierno nacional está instalando la idea de que se le pagará a los Fondos Buitre.
    25/10/2014

    Lo insinuó Cristina Fernández ayer (23) en el acto de Chaco, donde anunció: “Le vamos a pagar al 100% de los acreedores, pero dentro de la legalidad”. Como ya falta poco para el fin de año, la idea sería arreglar con los holdouts en enero de 2015, una vez vencida la cláusula RUFO, ya que la idea sería mejorar la oferta hecha en los canjes de los años 2005 y 2010. Se trata de otro intento de pago similar al que Axel Kicillof quebró meses atrás y que consistía en que los bancos, encabezados por Jorge Brito, compraran la deuda de NML. Como entonces, “la cuestión es si el Gobierno quiere el acuerdo o sólo ganar tiempo”. En el medio, ejerce fuerte presión la cuestión de las importaciones y la fuga de dólares. Hoy viernes (24/10) el fondo de inversión EM Limited, del multimillonario Kenneth Dart, presentó una demanda contra la Argentina ante el juzgado de Thomas Griesa en Nueva York. Reclama un fallo similar al que benefició a Paul Singer y NML. Dart no fue incluido en el fallo Griesa, pero si obtuviera una sentencia favorable reclamará unos US$ 835 millones, que se sumarán a los US$ 1.700 millones que reclaman los otros holdouts.

    El gasto público sigue creciendo a pasos agigantados y la diferencia con los ingresos es cada vez mayor, lo que llevó a un aumento exponencial del déficit público. De acuerdo a los datos oficiales publicados hoy por el Ministerio de Economía, el gasto aumentó en agosto un 49% frente al mismo mes del año pasado, al pasar de $ 63.147 millones o US$ 10,887 mil millones, a $ 94.267 millones o US$ 11,783 mil millones. Según las planillas difundidas hoy por el Palacio de Hacienda, el resultado primario fue positivo en $ 868 millones o US$ 101 millones y acumula un superávit de $3.838 millones o US$ 446 millones en los primeros ocho meses del 2014. Mientras tanto, el resultado financiero mostró un rojo de $ 1.877 millones o US$ 218 millones y se duplicó frente al de agosto del 2013. En el acumulado del año, el déficit es de $ 40 mil millones o US$ 4,651 mil millones, más del doble del que hubo en el mismo período del año anterior. Sin embargo, lo más preocupante es el peso creciente que tienen sobre los ingresos las “rentas de propiedad”, conformadas por los aportes que le giran al Tesoro el Banco Central y la ANSeS. En agosto, esos recursos sumaron $ 16.533 millones o US$ 1,922 mil millones, casi diez veces más que lo mostrado en igual mes del 2013 y más de lo que le habían girado esas entidades entre enero y agosto del año pasado. La cifra equivale a un tercio de los ingresos del gobierno durante agosto pasado: los ingresos “genuinos” provenientes de impuestos y la seguridad social crecieron sólo al 28%. Es decir que sin tener en cuenta estos fondos, los ingresos crecieron unos 21 puntos porcentuales menos que lo que creció el gasto.

    Si se restan las rentas de propiedad al resultado financiero, las cuentas públicas muestran un déficit de $20.277,4 millones o US$ 2,358 mil millones en el mes y de $119 mil millones o US$ 14 mil millones en los primeros ocho meses del año, cuando en el acumulado durante el mismo período de 2013 el rojo había dado $32 mil millones o US$ 5,517 mil millones, un monto más tres veces más chico. El 2013 había cerrado con un déficit “ajustado”-sin aportes del BCRA y ANSeS- de más de $120 mil millones o sea US$ 20,697 mil millones. Este año, el acumulado entre enero y agosto ya está por alcanzar esa cifra. Y todavía falta la última parte del año, en donde se concentran los gastos fuertes. Dos economistas consultados pronosticaron que el déficit financiero “limpio” cerraría el 2014 con la friolera de $ 275 mil millones o US$ 31,977 mil millones. “Nos preocupa que el gasto se cubra con emisión monetaria”, reflexionó Ramiro Sosa Navarro, titular del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba. “Si el gobierno hubiera financiado el déficit con endeudamiento externo le habría puesto un piso a la caída de las reservas y al nivel de actividad”, se lamentó el analista. “El gasto no es independiente de cómo lo financies. Si se hace con emisión monetaria es igual a cobrar un impuesto: no incrementa la producción ni la productividad, pero aumentan los precios y eso hace caer el nivel del poder adquisitivo. Es como cobrarle un impuesto a un asalariado. Lo único que genera es inflación y caída en el nivel de actividad”, sentenció Sosa Navarro. “El aumento del gasto con emisión termina siendo recesivo. Porque impacta en los precios y eso hace bajar los salarios y con ello el consumo, que explica el 65% del PBI”, sostuvo.

    “El gasto está subiendo por arriba de la inflación, pero la recaudación no”, apuntó Martín Polo, de la consultora Analytica. Polo detalló que el gasto en subsidios viene creciendo a un ritmo del 65% interanual y eso llevó a que el bache fiscal pasara de $ 20 mil millones o sea US$ 4,082 mil millones durante enero y agosto del año pasado a los $80 mil millones o US$ 9,523 mil millones de este año. Además, el economista recordó que el nuevo índice de precios reconoció una inflación más alta y eso afectó los intereses que paga el gobierno ajustados por el CER, lo que amplificó el rojo financiero del sector público. Polo advirtió que el año próximo el déficit podría llegar a los $ 400 mil millones o sea US$ 45,512 mil millones, incluso si el gobierno consiguiera achicar la brecha entre los gastos e ingresos y moderando el ritmo de la expansión monetaria. “A fin de año no entran tantos ingresos por Ganancias y aumenta el gasto por aguinaldos, jubilaciones, y transferencias discrecionales a las provincias”, adelantó el consultor. “Se corre el riesgo de que haya una expansión muy fuerte en la cantidad de dinero”, concluyó Sosa Navarro. Estas cifras frías plantean una realidad que contradice el “relato de cristinolandia” esbozado desde Cristina Fernández, pasando por Capitanich y Randazzo o Scioli hasta llegar a Kicillof y Costa quienes niegan “la pérdida del valor del salario, o su poder de compra y consumo” en las clases medias, medias bajas y bajas especialmente, de aquí los pedidos gremiales -oficialistas y opositores (unificados por primera vez)- en “reclamo de un “Bono” de fin de año” que palie una inflación que le ganó a las paritarias en más de un 15% y ni que hablar de las Jubilaciones y pensiones que llevan un atraso respecto de la inflación de más del 12% durante el año 2013 y de otro 20% durante este 2014 o sea que acumulan una pérdida de capacidad de consumo de más del 36,8% respecto de marzo de 2013. ¿Si esto no es una verdadera injusticia, qué es?

    Este jueves (23 de octubre) a la noche, durante un acto en la provincia de Chaco, la presidente Cristina Fernández planteó una idea que se interpretó como un futuro pago a los Fondos Buitres. Dijo: “Le vamos a pagar al 100% de los acreedores, pero dentro de la legalidad”. Consideró que los holdouts “lo que quieren es que se caiga abajo la reestructuración de deuda del año 2005 y del año 2010″ y así volver a tener un “endeudamiento sideral”, en tanto que apuntó también contra el juez neoyorquino Thomas Griesa al señalar que “sacaron una sentencia trasnochada que ni siquiera pueden cumplir”. ¡Pero lo importante es la primera frase! Cristina “vuelve a la idea de eludir la cláusula RUFO” que le garantiza a los bonistas reestructurados que no habrá mejores ofertas de las que recibieron. O sea que es la Presidente Cristina Fernández quien “abiertamente “traiciona” lisa y llanamente el relato-discurso epopéyico de “Patria o buitres” que impusiera desde hace ya más de cinco meses” y que sirviera de bandera para atacar y defenestrar a la oposición durante este año 2014 al acusarlos de ser socios o cómplices de una “entrega que ahora va a llevar a cabo justamente ella”. La idea no es nueva, y recientemente el flamante titular del Banco Central, Alejando Vanoli, también la deslizó. De hecho diseminó la idea entre banqueros internacionales y una veintena de grandes fondos de inversión convocados por el J.P. Morgan. Según indica el periodista Marcelo Bonelli en Clarín hoy 24, los dichos de Vanoli circularon en un “memo” secreto por Wall Street y le valieron el reto de Axel Kicillof. El problema es que Cristina está cada vez más urgida de arreglar ese pleito para endeudarse, lo que esperaba hacer Kicillof este semestre tras cerrar con el Club de París. El Gobierno necesitaría US$ 10 mil millones de dólares, para terminar su mandato sin corrida cambiaria y mayor desorden económico. Así lo contó el propio Vanoli: “Esperamos solucionar el conflicto con los holdouts a partir de enero, porque tenemos un déficit de 10.000 millones de dólares”, indicó Bonelli.

    !cid_image003_jpg@01CFEFB1

    Luego, está el temor de que los fondos buitre den a conocer internacionalmente detalles de la ruta del dinero de Lázaro Báez, fondos que habrían terminado depositados en cuentas de funcionarios y del matrimonio Kirchner. Los abogados argentinos en Manhattan dicen que el fondo NML contrató una agencia de investigadores para detectar esas cuentas. En tanto, hay muchas expectativas desde el Coloquio de IDEA: el acuerdo con los fondos especulativos que ganaron el juicio en Nueva York es esperado para el primer trimestre de 2015, más por una necesidad de recuperar margen para revertir la caída de actividad económica que por convencimiento político. Esa es la coincidencia principal a la que llegan empresarios de todos los sectores económicos, presentes en el cincuentenario del Coloquio, indicó el diario “BAE”, muy cercano a Kicillof. En tanto, el cepo cambiario forzó a cambiar el proceso industrial de las empresas y adelantar los pedidos de importación para garantizarse margen de tiempo hasta obtener las autorizaciones oficiales. Ese procedimiento, más la pérdida de crédito de los proveedores, obligó a girar los dólares por anticipado al ingreso de la mercadería. Del año que contemplaban las reglamentaciones para hacerlo, la semana pasada el BCRA dispuso acortarlo a 120 días. Es un problema muy grande para las empresas porque si no logran demostrar la nacionalización la sanción del BCRA es sacarlos del régimen de pago anticipado y los deja sin posibilidades de importar, lo que los llevaría a la quiebra directa por falta de insumos. Según las estadísticas, el 90% de las importaciones corresponde a insumos para el proceso industrial. La Cámara de Importadores y Exportadores de Córdoba liderará el pedido al BCRA. Es el polo industrial que se considera más perjudicado por la medida. El 91% de las importaciones industriales se cursan por el régimen de pago anticipado. “Ámbito Financiero” afirma que el 57% de las empresas declararon tener problemas para importar insumos clave para el funcionamiento de su empresa y el 49% dijo haber padecido el efecto del cierre de importaciones en los productos finales de sus compañías. Es sin dudas, el impacto de la restricción a las importaciones uno de los puntos centrales en la preocupación de los empresarios.

    El dato explica que economistas como Orlando Ferreres o el mismo Secco actualizaran sus estimaciones y ya calculen en más de US$ 6 mil millones la deuda del Banco Central con importadores, saldo que se aceleró tras el 30 de julio cuando el juez neoyorquino Thomas Griesa empujó a la Argentina hacia un default parcial. Desde ese momento, la conducción de la autoridad monetaria decidió imponer mayores restricciones para el acceso de dólares principalmente para los importadores y que muchas empresas tuvieran que recurrir al “contado con liqui” (pese a que no hubo ninguna medida formal por parte del Gobierno) para hacer frente a las importaciones. La situación podría desencadenar en las empresas más suspensiones, despidos y caída de la actividad, otra presión más para Cristina /Kicillof y otra razón para afrontar el pago a los buitres de una vez. El Movimiento Evita volvió a diferenciarse del cristikirchnerismo, en recientes declaraciones de dos de sus referentes. Y esta no es la primera vez: ya Emilio Pérsico le había “pegado” a Amado Boudou porque “tendría que haberse tranquilizado para no cometer errores” y “haber cuidado más a Cristina”. Hoy viernes (24 de octubre) desde el Movimiento Evita, tanto Jorge Taiana -precandidato presidencial- como el diputado Leonardo Grosso salieron a criticar al secretario de Seguridad, Sergio Berni. Recordemos que ya a principios de julio, Grosso había cuestionado al funcionario nacional por hacer “todo lo contrario“ a lo que Néstor Kirchner hacía, y ahora la que no hace lo que Néstor decía parece ser la Presidente Cristina Fernández. En ese momento, cuando los empleados de la empresa Lear eran desalojados, estalló de bronca y recordó todo lo que el ex Presidente pensaba sobre las protestas sociales. “Es funcional a la oposición”, planteó entonces el joven legislador nacional.

    En las últimas horas, con otro hecho similar en la autopista Panamericana, volvió a manifestarse contra “los medios progres” que no publicaban lo que fue, “represión”, en una crítica también a Berni, a cargo del operativo. “Dos días de represión a obreros y los medios ‘progres’ no dicen nada”, advertía Grosso, quien volvió a utilizar las redes sociales, con un artículo del diario ultraoficialista “Página/12”, para rechazar el estilo oficial. “¿Incidentes? ¿desalojo?¿según denunciaron los manifestantes? lo vimos todos, eso fue REPRESIÓN”, redactó Grosso en otro capítulo del distanciamiento que protagoniza el Evita. “Hay que hacer legal el derecho a la protesta social y a partir de ahí regularlo”, insistía el joven militante del Evita en una entrevista con el diario opositor “La Nación”, en la previa de lo que fue otro enfrentamiento de las fuerzas de Seguridad con los manifestantes. Antes también había cuestionado las palabras de Berni respecto a “los extranjeros que vienen a la Argentina únicamente a delinquir”. “La idea de deportar es un paso atrás, el problema no es la nacionalidad, sino que haya delinquido”, dijo Grosso ante la consulta de “Infocielo”, tras lo cual agregó que de eso “se tienen que encargar los jueces y las fuerzas de seguridad”. “Nada tiene que ver la nacionalidad con la delincuencia”, insistió. Por su parte, Taiana se diferenció hoy del secretario de Seguridad, en una entrevista con el semioficialista diario “Ámbito Financiero”: “En lo único que coincido con Berni es en que tenemos un problema de inseguridad. No creo que la forma de resolverla sea la adecuada. No me parece que haya que echarles la culpa a los inmigrantes ni que haya que regular los piquetes por ley”, aseguró el diputado porteño del Frente para la Victoria y ex canciller, quien se transformó, con estas palabras, en el primer cristikirchnerista en salir a cuestionar la forma en que se intenta dar respuesta a la inseguridad y cuestionó la metodología de Berni . “# Pérsico contra Boudou”: “Yo a Boudou le critico que a los sectores populares construir un liderazgo les cuesta muchísimo. Tendría que haber cuidado más ese liderazgo político y tenía que haber cuidado más a Cristina”, declaró hace tres semanas Pérsico al diario “La Nación”. Y agregó, respecto al vicepresidente: “tendría que haberse tranquilizado, hacer las cosas despacio, no correr para no cometer errores”.

    !cid_image004_jpg@01CFEFB1

    Kenneth Dart, el multimillonario propietario del fondo EM Limited.

    “Al parecer los buitres olfatean dinero muy cerca…” A menos de un día del acto en la provincia de Chaco, donde Cristina anunció que “le vamos a pagar al 100% de los acreedores, pero dentro de la legalidad” (lo que se interpretó como un pago a los Fondos Buitre en enero de 2015 cuando caiga la cláusula RUFO y una abierta traición a la consigna “Patria o buitres”) y días después de la versión que diseminó Alejandro Vanoli entre banqueros sobre la resolución del conflicto con los holdouts cancelando al deuda también el año entrante, hoy viernes 24 el fondo de inversión EM Limited, del multimillonario Kenneth Dart, presentó una demanda contra la Argentina ante el juzgado del juez Thomas Griesa en Nueva York en la que reclama un fallo similar al que benefició a los fondos Elliot, de Paul Singer, y NML, entre otros, por los bonos argentinos en default que aún conservan en su poder, informó la agencia Bloomberg. La demanda original de EM es de 2003. Lo que busca ahora es una sentencia que ordene al país pagarle el reclamo por US$ 835 millones por los bonos defaulteados en 2001. EM es uno de los holdouts que no están incluidos en el fallo con el que Griesa, con su propia interpretación de la cláusula “pari passu”, ordenó a la Argentina pagarles a Elliot, NML y otros un monto que hoy, con los intereses acumulados, ronda los US$ 1.700 millones. El pedido de Dart ingresó en verdad el jueves (23 de octubre) a la corte de Griesa. Si el juez sentenciara a favor de EM, se le sumarían a la Argentina unos US$ 835 millones a los US$ 1.700 millones que ya debe pagarle a los holdouts.

    Las disidencias dentro del cristikirchnerismo son cada vez más notables -y públicas-. ¿Se viene el quiebre? Y aún mucho más grave será la rebelión de la seudo izquierda progres que viene acompañando este proceso si, como se viene “oliendo” la Presidente Cristina Fernández da “una voltereta y doble salto mortal” arreglando con los “fondos buitres” tan emparentados con satanás, la oposición, la Corpo y el enemigo extranjero, ¿se acuerdan? “ese que viene del Norte” y al que hay que observar. ¡Cristina “¿traiciona el propio relato?” y en ese caso termina por derechizarse! Aquello que escribía en mi libro “La Argentina desestructurada” allá por el 2009 sobre neoliberales y socialiberales terminará por concretarse abiertamente, pues comenzó a suceder -como lo remarcara oportunamente- en Argentina (en Europa ya venía sucediendo desde la blairización o Tercera Vía) con el Gobierno de la Alianza en 1999. Hoy a quince (15) años es en definitiva la desideologizada Presidente Cristina Fernández quien coloca el punto final a 25 años de “liberalismo” sea bajo la forma de una derecha “neoliberal”, o de seudo izquierdas “socialiberales”. ¿Cuál será la sesuda explicación de los integrantes de Carta Abierta? ¿Argentina está preparada para que ese sector, hoy minoritario pero con una detección real del poder político, vea frustrado aquel “relato-discurso del Modelo K”? ¿El quiebre será pacífico, o será el que nos “anticipó Cristina Fernández” al discursear sobre los movimientos desestabilizadores de diciembre de 2014?

    ¡Debemos prepararnos, porque el cristinismo en su desbande y retirada puede llevarse puesta a la República, la Patria y al pueblo mismo!

    Jose Marcelino Garcia Rozado

    Arq. José M. García Rozado


    Autor: José Marcelino García Rozado
    ...................................................................................................

    Jijijijij saqueos jijijiji
    25/10/2014
    11 años de agitacion jijijiji

    En estos dias jijiji

    Se retiro de la agenda a Boudou jijiji

    Se retiro el blue jijiji

    Se retiro buitres jijijjiji

    Se retiro inflacion jijij

    Ya hace tiempo que no hay mas subtes jijij

    Sabian?: argentina vendio los subtes jijij

    En TN no salieron mas eso indica que no hay mas jijijij

    TN no miente jijijiji

    IDEA se le retiraron la mitad jijiji

    La oposicion no junta un balde de bosta jijijiji

    La derecha cunde en panico jijiji

    El kirchnerismo duro sale con el 33 jijiji

    Como no hay con que agitar jijiji

    Porque lo de la soja los averguenza jijijij

    Salio a la luz...musica de terror...los saqueos jijiji

    La cadena de medios hegemonicos(con manos vacias) agita los saqueos jijijiji

    Alguien con salita amarilla de 4 de jardin espera otra cosa de la cadena del miedo el odio y la desinformacion jijijij


    Autor: jijijijijiji
    ...................................................................................................

    Usted está visualizando los comentarios: 1 a 30 de 350


    Envíenos sus comentarios
    *Nombre 
    E-mail 
    *Título descriptivo
    *Comentario 
    ¿Desea que su e-mail sea publicado?
     
    * Campo de llenado obligatorio

     


    Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
    Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
    El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
    Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
    Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

    ¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
    ¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
    ¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
    ¿Jesús estaba casado?
    ¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos





    ..................